Cipollone, Martín Daniel (2018) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba. [Video]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (185kB) |
URL Oficial: https://youtu.be/3JFCM3pLih0
Tipo de documento: | Video |
---|---|
Información adicional: | 1er. Coloquio de Investigación Educativa. Organizado por el espacio curricular Producción y Comunicación del conocimiento. Doctorado en Educación. |
Palabras clave: | Inclusión educativa. Educación primaria. Docentes. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1631 |
Editar ítem |