Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 (2019) Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas : un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos : República Argentina 2016-2018. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602-423-5 [Libro]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (10MB) |
Tipo de documento: | Libro |
---|---|
Palabras clave: | Enseñanza. Rol del docente. Educación secundaria. Didáctica. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1642 |
Editar ítem |