Producción Académica UCC

La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente

García García, Noemí (2019) La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente. Universidad Católica de Córdoba.

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (194kB)

Resumen

En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas, que caracterizaron las políticas educativas implementadas en la primera década del Siglo XXI en cada país.

Tipo de documento: Otro
Palabras clave: Educación secundaria. Adolescentes. Currículo. Políticas educativas. Profesionalización.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1665
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo