García García, Noemí (2019) La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente. Universidad Católica de Córdoba.
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (194kB) |
Resumen
En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas, que caracterizaron las políticas educativas implementadas en la primera década del Siglo XXI en cada país.
Tipo de documento: | Otro |
---|---|
Palabras clave: | Educación secundaria. Adolescentes. Currículo. Políticas educativas. Profesionalización. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1665 |
![]() |
Editar ítem |