Producción Académica UCC

Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo en dos escuelas secundarias de Villa María

Bazzanella, María Cecilia (2020) Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo en dos escuelas secundarias de Villa María. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (241kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisLuque, Leticia ElizabethNo especificado
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Pedagogía, currículum y prácticas. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Educación secundaria. Escuelas secundarias. Trayectorias educativas. Villa María, Córdoba. Investigación cualitativa.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2483
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo