Filippi, María Cristina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7360-9509
(2019)
Informar y empoderar en instituciones educativas los límites a la propiedad.
[Proyecto de proyección social]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (189kB) |
Resumen
El proyecto consiste en informar, por parte de los estudiantes en dos instituciones educativas respecto de los límites a la propiedad con relación a la flora, recursos hídricos y aprovechamiento del suelo en Córdoba. Se realizarán tres seminarios teóricos previos y uno de preparación para la exposición. Una vez capacitados los alumnos bajo la supervisión de docentes, se trasladan a los Colegios Secundarios para trasmitir los límites que existen en el dominio privado tanto en la legislación nacional como provincial, y en una etapa posterior se hará una exposición y análisis explicativo de la jurisprudencia en la Provincia de Córdoba.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Derecho. Limite de la propiedad. Escuelas secundarias. |
Temas: | K Ley > K Ley (General) L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2568 |
![]() |
Editar ítem |