Producción Académica UCC

Informar y empoderar en instituciones educativas los límites a la propiedad

Filippi, María Cristina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7360-9509 (2019) Informar y empoderar en instituciones educativas los límites a la propiedad. [Proyecto de proyección social]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (189kB)

Resumen

El proyecto consiste en informar, por parte de los estudiantes en dos instituciones educativas respecto de los límites a la propiedad con relación a la flora, recursos hídricos y aprovechamiento del suelo en Córdoba. Se realizarán tres seminarios teóricos previos y uno de preparación para la exposición. Una vez capacitados los alumnos bajo la supervisión de docentes, se trasladan a los Colegios Secundarios para trasmitir los límites que existen en el dominio privado tanto en la legislación nacional como provincial, y en una etapa posterior se hará una exposición y análisis explicativo de la jurisprudencia en la Provincia de Córdoba.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Derecho. Limite de la propiedad. Escuelas secundarias.
Temas: K Ley > K Ley (General)
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2568
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo