Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535
(2020)
Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior.
[Proyecto de investigación]
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Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
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Otros responsables: |
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Información adicional: | Línea de investigación: Currículum, saberes y prácticas. Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Educación superior. Innovación educativa. Juego. Proceso enseñanza-aprendizaje. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior |
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Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2775 |
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