Producción Académica UCC

Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior

Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535 (2020) Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (288kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisDíaz, ClaudioNo especificado
Información adicional: Línea de investigación: Currículum, saberes y prácticas. Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Educación superior. Innovación educativa. Juego. Proceso enseñanza-aprendizaje.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2775
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo