Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X (2022) Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional. Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (223kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
|||||||||
Información adicional: | Línea de investigación: Currículum, saberes y prácticas | |||||||||
Palabras clave: | Docentes. Formación docente. Capacitación. Calidad educativa. Currículum. Desarrollo profesional. | |||||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
|||||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
Google Académico: | Ver citaciones | |||||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3096 |
Editar ítem |