Calneggia, María Isabel
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X
(2022)
Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional. Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina.
[Proyecto de investigación]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (223kB) |
| Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Otros responsables: |
|
|||||||||
| Información adicional: | Línea de investigación: Currículum, saberes y prácticas | |||||||||
| Palabras clave: | Docentes. Formación docente. Capacitación. Calidad educativa. Currículum. Desarrollo profesional. | |||||||||
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
|||||||||
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
| Google Académico: | ||||||||||
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3096 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)