Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Resumen
PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Rivarosa, Alcira Susana |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Tesis de maestría, Investigación Educativa. Covid-19. Educación. Virtualidad. Aulas híbridas. Pedagogía. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3152 |
Editar ítem |