Producción Académica UCC

El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica

Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (1MB)

Resumen

PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.

Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Rivarosa, Alcira Susana
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Tesis de maestría, Investigación Educativa. Covid-19. Educación. Virtualidad. Aulas híbridas. Pedagogía.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3152
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo