Producción Académica UCC

Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"

Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución 4.0 Internacional.

Descargar (5MB)

Resumen

Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.

Tipo de documento: Tesis (Grado)
Dirección de Tesis: Robledo, Angel Marcelo y Rangone, Claudia Inés
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Tesis de grado, Gestión educativa. Colegio Salesiano San Antonio de Padua, Córdoba. Alfabetización. Educación primaria. Lectura.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4109
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo