Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución 4.0 Internacional. Descargar (5MB) |
Resumen
Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Robledo, Angel Marcelo y Rangone, Claudia Inés |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Tesis de grado, Gestión educativa. Colegio Salesiano San Antonio de Padua, Córdoba. Alfabetización. Educación primaria. Lectura. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4109 |
![]() |
Editar ítem |