Acosta, María Cristina, Luna, Carolina Soledad and Rausch, Valeria Noemí (2011) La representación del docente de la escuela común sobre el rol del docente de apoyo a la inclusión escolar. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (846kB) |
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Lozano, Delia María y Galli, Marianna |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Inclusión escolar. Integración escolar. Alumno. Docente. Escuela. Familia. Representación social. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/670 |
Editar ítem |