Producción Académica UCC

La representación del docente de la escuela común sobre el rol del docente de apoyo a la inclusión escolar

Acosta, María Cristina, Luna, Carolina Soledad and Rausch, Valeria Noemí (2011) La representación del docente de la escuela común sobre el rol del docente de apoyo a la inclusión escolar. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (846kB)
Tipo de documento: Tesis (Grado)
Dirección de Tesis: Lozano, Delia María y Galli, Marianna
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Inclusión escolar. Integración escolar. Alumno. Docente. Escuela. Familia. Representación social.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/670
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo