Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Eberle, María Jacinta, Gallo, Griselda, Larrovere, Cecilia, Luque, Mónica, Pasut, Marta, Peretti, Gabriela Cristina and Rimondino, Rubén Edgardo (2005) Educación secundaria Argentina. Reflexiones para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación. Revista Iberoamericana de Educación, 5 (48). pp. 1-13. ISSN 1681-5653
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (154kB) |
Resumen
En esta entrevista grupal con la RIE, el grupo de investigación integrado por Dr. Horacio Ferreyra (coordinador), Lic. María Jacinta Eberle, Mgter. Griselda Gallo, Lic. Cecilia Larrovere, Dr. Mónica Luque, Lic. Marta Pasut, Prof. Gabriela Peretti y Prof. Rubén Rimondino, que el pasado 11 de septiembre de 2008 recibiera el Premio Domingo Faustino Sarmiento que otorga la Academia Nacional de Educación (Argentina), comparten algunas reflexiones sobre la educación secundaria con el propósito de alimentar el debate en torno a este nivel educativo.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Educación secundaria. Educación media. Argentina. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/808 |
Editar ítem |