Producción Académica UCC

Educación en para el trabajo desde una perspectiva situada

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Rimondino, Rubén Edgardo (2005) Educación en para el trabajo desde una perspectiva situada. Novedades Educativas (178). pp. 26-27. ISSN 0328-3534

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-SinDerivadas.

Descargar (3MB)
URL Oficial: http://www.noveduc.com/index.php

Resumen

La tarea de vincular la educación y el trabajo es ardua, pero necesaria en tiempos de innovación tecnológica y reconversión económica permanente. Para conciliar el mundo laboral y educativo y vincularlos en las propuestas curriculares, se debe tomar conciencia de las diferencias que existen entre la lógica de los procesos productivos y los formativos. La puesta en acción del alumno debe complementarse con el desarrollo de competencias actuales y formas de aprendizaje innovadoras.

Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Educación. Trabajo. Procesos formativos.Procesos productivos.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/821
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo