Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Rimondino, Rubén Edgardo (2005) Educación en para el trabajo desde una perspectiva situada. Novedades Educativas (178). pp. 26-27. ISSN 0328-3534
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-SinDerivadas. Descargar (3MB) |
Resumen
La tarea de vincular la educación y el trabajo es ardua, pero necesaria en tiempos de innovación tecnológica y reconversión económica permanente. Para conciliar el mundo laboral y educativo y vincularlos en las propuestas curriculares, se debe tomar conciencia de las diferencias que existen entre la lógica de los procesos productivos y los formativos. La puesta en acción del alumno debe complementarse con el desarrollo de competencias actuales y formas de aprendizaje innovadoras.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Educación. Trabajo. Procesos formativos.Procesos productivos. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/821 |
Editar ítem |