Producción Académica UCC

Claves para una nueva formación docente de nivel primario. Ideas y propuestas para la acción.

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Orrego, Sebastián Ariel (2007) Claves para una nueva formación docente de nivel primario. Ideas y propuestas para la acción. Novedades Educativas (200). pp. 25-28. ISSN 0328-3534

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-SinDerivadas.

Descargar (5MB)
URL Oficial: http://www.noveduc.com/index.php

Resumen

Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad el conocimiento"; por otro lado cada día se constata un aumento progresivo de la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.

Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Formación docente. Nivel primario. Sociedad del conocimiento.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/827
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo