Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2014) En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria. Proven y Vos (13). pp. 14-17.
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (10MB) |
Resumen
La escuela secundaria atraviesa un proceso de transición, donde lo viejo se encuentra con lo nuevo en un debate permanente entre lo que fue y lo debería ser. En el contexto es necesario innovar en la educación media, desde sus saberes y experiencias, promoviendo la conexión entre estudiantes y docentes.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Educación media. Escuela secundaria. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/852 |
Editar ítem |