Producción Académica UCC

Estrategias de enseñanza y aprendizaje que pueden mediar en la adquisición de la lecto-escritura en personas con discapacidad

Moyano, Yamila Belén and Suárez, Carina Elizabeth (2019) Estrategias de enseñanza y aprendizaje que pueden mediar en la adquisición de la lecto-escritura en personas con discapacidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (3MB)
Tipo de documento: Tesis (Grado)
Dirección de Tesis: Pisano, María Magdalena y Martínez, María Guillermina
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Educación
Palabras clave: Tesis de grado. Psicopedagogía. Adolescencia. Rol del psicopedagogo. Interdisciplinariedad. Centro Educativo TerapTesis de gradoPsicopedagogíaAdolescenciaRol del psicopedagogoInterdisciplinariedadCentro Educativo Terapéutico Mi Lugar. Córdoba.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > L Educación (General) > Pedagogía
Unidad académica: No especificado
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1729
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo