Moyano, Yamila Belén and Suárez, Carina Elizabeth (2019) Estrategias de enseñanza y aprendizaje que pueden mediar en la adquisición de la lecto-escritura en personas con discapacidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (3MB) |
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Pisano, María Magdalena y Martínez, María Guillermina |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Tesis de grado. Psicopedagogía. Adolescencia. Rol del psicopedagogo. Interdisciplinariedad. Centro Educativo TerapTesis de gradoPsicopedagogíaAdolescenciaRol del psicopedagogoInterdisciplinariedadCentro Educativo Terapéutico Mi Lugar. Córdoba. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
Unidad académica: | No especificado |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1729 |
![]() |
Editar ítem |