Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2019) Prácticas educativas facilitadoras de aprendizaje de niños con discapacidad múltiple y sordoceguera. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (392kB) |
Resumen
Por el presente estudio se indagara sobre las prácticas educativas en entornos formales y no formales que minimicen los riesgos de exclusión en niños con discapacidad múltiple en sordoceguera entre los 6 y 12 años. Se profundizará sobre aquellas prácticas que se evidenciaron como facilitadoras de aprendizaje a través de la voz de tres de los informantes de la primera etapa de este proyecto.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Discapacidad múltiple y sordoceguera. Prácticas educativas. Inclusión socio educativa. |
Temas: | H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General) L Educación > L Educación (General) L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1733 |
Editar ítem |