Producción Académica UCC

Prácticas educativas facilitadoras de aprendizaje de niños con discapacidad múltiple y sordoceguera

Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382 (2019) Prácticas educativas facilitadoras de aprendizaje de niños con discapacidad múltiple y sordoceguera. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (392kB)

Resumen

Por el presente estudio se indagara sobre las prácticas educativas en entornos formales y no formales que minimicen los riesgos de exclusión en niños con discapacidad múltiple en sordoceguera entre los 6 y 12 años. Se profundizará sobre aquellas prácticas que se evidenciaron como facilitadoras de aprendizaje a través de la voz de tres de los informantes de la primera etapa de este proyecto.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Discapacidad múltiple y sordoceguera. Prácticas educativas. Inclusión socio educativa.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
L Educación > L Educación (General)
L Educación > L Educación (General) > Pedagogía
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1733
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo