Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Yapur, Jorgelina co-dir., Vidales, Silvia Noemí, Olmos, Alicia Eugenia coord., Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192, Stuppa, Liliana Graciela, Tanús, Sonia, Opertti, Renato, Sargiotto, Ayelén Ivana, Erramouspe, Carolina del Valle, Tortosa, José Luis, Scavuzzo, Rosa María, Vergara Fregoso, Martha, Magni, Giorgia, García García, Noemí, Canizzo, Marta Elena, Fumero, Silvia, Saucedo, María Gloria, Garello, María Virginia and Romanini, Héctor (2020) Guía para valorar la inclusión en las escuelas : construcción participativa. Culturas, políticas y prácticas inclusivas . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-447-1 [Libro]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Tipo de documento: | Libro |
---|---|
Palabras clave: | Acceso a la educación. Inclusión educativa. Educación. Instituciones educativas. Córdoba, Argentina. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Secretaría de Comunicación Institucional |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2180 |
Editar ítem |