Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Cipollone, Martín Daniel coord., Bertolez, Alejandra Marta, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Monzón, Nancy, Morales, María Celeste, Olivera, Susana, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Gaudio, José Miguel, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3484-1022, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Taranzano, Gabriela Susana
(2020)
Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva?
[Documento de trabajo]
![]() |
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (3MB) |
Tipo de documento: | Documento de trabajo |
---|---|
Información adicional: | DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ESTUDIOS DE PROSPECTIVA EN EDUCACIÓN. GRUPO 3. |
Palabras clave: | Inclusión educativa. Medios masivos de comunicación. Trayectorias escolares. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2825 |
![]() |
Editar ítem |