Salmerón Avendaño, Nadia Ariana (2025) La escuela en tiempos líquidos : el fortalecimiento de lazos sociales en adolescentes del ciclo básico de una institución educativa en la ciudad de Córdoba. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (7MB) |
Resumen
El presente Trabajo Integrador Final (TIF) se realiza a partir del recorrido realizado en la cátedra de Práctica Preprofesional Supervisada (PPS), en la carrera de Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Córdoba. Las prácticas finales se realizaron dentro del contexto educativo, en un colegio secundario en el Barrio Centro en la ciudad de Córdoba, desde el mes de mayo a noviembre del año 2024. El presente trabajo titulado “La escuela en tiempos líquidos: el fortalecimiento de lazos sociales en adolescentes del ciclo básico de una institución educativa en la ciudad de Córdoba”, pretende brindar aportes para favorecer la convivencia en la escuela.
| Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Ardiles, Romina |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Ciencias de la Salud |
| Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Colegio de la Inmaculada. Psicología educacional. Lazo social. Adolescentes. Córdoba, Argentina. |
| Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4865 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)