Kurán, Liliana (2021) Investigación sobre prácticas educativas inclusivas en una escuela primaria de la Pcia. de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Resumen
El presente trabajo de investigación centrado en los procesos pedagógicos que se llevan a cabo en una escuela de la provincia de Córdoba, busca determinar si se realizan o no prácticas educativas de inclusión. Como objetivo se planteó identificar prácticas educativas inclusivas mediante la observación, entrevistas, encuestas para proponer líneas de acción que garanticen educación de calidad para todos los estudiantes.
| Tipo de documento: | Tesis (Especialización) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Fernández Valdés, Inés María y Manitta, Aída Isabel |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Educación |
| Palabras clave: | Tesis de Especialización, Inclusion Educativa de Personas con Discapacidad. Inclusión educativa. Educación primaria. Córdoba, Argentina. |
| Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4889 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)