Producción Académica UCC

Items donde el Autor es "Olmos, Alicia Eugenia coord."

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Número de items: 12.

Documento de trabajo

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Melo, Johana Andrea coord., Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord., Alcota, Silvia Beatriz, Armijos Torres, Dyana Lizbeth, Benedetti, Luis Pedro, Cabezas, Andrés, Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535, Capano Romano, Silvana, Casella, Jorgelina María Inés, Cignoli, María de los Ángeles, Córtes Soza, Yerko Iván, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Forttes Iribarren, Claudia Paz, García, Silvina Raquel, Gattone, Carina Andrea, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Ledesma, Mariela del Valle, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Marino, Claudia Alejandra, Nakayama, Lilia, Olmedo, María Laura, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569, Revello Barovero, Ethel Natalia, Salas, Andrea Verónica, Schwartz, Gladys Catalina, Suarez, Viviana Irma, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Vargas, Carola Inés, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Woloszyn, Mabel Graciela and Zaragoza, Mariano Hugo (2022) Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Pérez Gaudio, José Miguel, Bertolez, Alejandra Marta, Cipollone, Martín Daniel, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615, González Yepes, Esteban de Jesús, Heredia, María Carolina, Medina, Karina Elizabeth, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta and Taranzano, Gabriela Susana (2022) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Sandrone, Raquel Susana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Hernández, Mónica Paz, Ianniello, Romina, Jaramillo Fernández, Patricio Iván, Luque, Leticia Elizabeth, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2022) Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Etchegorry, Mariana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744, Abram, Liliana Alejandra, Andrione, Diego Gabriel, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Pecoud, Catalina, Rossler, Daniela Susana, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Tita, Analía Verónica and Torres, Sandra (2022) “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rosales, María de los Ángeles coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013, Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatriz, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatriz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Olmos, Alicia Eugenia, Sapolski, María Carmen and Sosa, Sofía (2022) La acreditación y certificación de la formación profesional desde las voces de los actores en los próximos 10 años. EL caso del sector artesanal. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Nakayama, Lilia, Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Cignoli, María de los Ángeles, Ledesma, Mariela del Valle, Suarez, Viviana Irma, Casella, Jorgelina María Inés, Olmedo, María Laura, Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997, Cabezas, Andrés, Cortes, Yerko, García, Silvina Raquel, Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535, Alcota, Silvia Beatríz, Armijos, Dyanna, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Valderrama Suarez, Daniel Alejandro, Vargas, Carola Inés, Vignolo, Silvana, Melo, Johana, Forttes Iribarren, Claudia Paz, Schwartz, Gladys Catalina, Capano Romano, Silvana, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Gattone, Carina Andrea, Salas, Andrea Verónica, Woloszyn, Mabel Graciela, Zaragoza, Mariano Hugo, Benedetti, Luis Pedro, Revello Barovero, Ethel Natalia and Marino, Claudia Alejandra (2020) Currículum, saberes y prácticas ¿Qué dicen algunos medios masivos? ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el tema en los próximos 10 años? ‒ De cómo la futuridad supera la prospectiva. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Cipollone, Martín Daniel coord., Bertolez, Alejandra Marta, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Monzón, Nancy, Morales, María Celeste, Olivera, Susana, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Gaudio, José Miguel, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Taranzano, Gabriela Susana (2020) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Ferreyra Argüello, María Silvina, Gronda, Lidia Ulimar, Hernández, Mónica Paz, Ianello, Romina, Jaramillo, Patrizio, Luque, Leticia Elizabeth, Marchisio, Pablo Fernando, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Sandrone, Raquel Susana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2020) Formación y desarrollo profesional docente. El enseñante y su desarrollo profesional según los medios de comunicación en prospectiva 2030. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Barrionuevo Vidal, María Belén coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Abram, Liliana Alejandra, Adrover, Stella Maris, Andrione, Diego Gabriel, Cadelago, Vanesa Ruth, Etchegorry, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744, Maine, Claudia Amelia, Peccoud, Liliana Catalina, Rossler, Daniela Susana, Salinas, María Eugenia, Torres Rojo, Miriam Roxana, Torres, Sandra and Zambrano, Elvio Jonatan (2020) Instituciones educativas y procesos de innovación ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el Escenario A : inclusión de tecnología con viabilidad institucional en los próximos 10 años? ‒ Un análisis a partir de los medios de comunicación masiva. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Olmos, Alicia Eugenia and Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013 (2020) Sistemas, políticas y territorios. Participación de los actores representativos del trabajo en la certificación de la formación profesional, en los medios de comunicación en Argentina. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Giacobbe, Claudia Daniela, Giusti, Julio César, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Rodríguez, Silvia Beatríz, Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013, Sapolski, María Carmen and Vergara, María Lissette (2020) Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía. [Documento de trabajo]

Libro

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Yapur, Jorgelina co-dir., Vidales, Silvia Noemí, Olmos, Alicia Eugenia coord., Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192, Stuppa, Liliana Graciela, Tanús, Sonia, Opertti, Renato, Sargiotto, Ayelén Ivana, Erramouspe, Carolina del Valle, Tortosa, José Luis, Scavuzzo, Rosa María, Vergara Fregoso, Martha, Magni, Giorgia, García García, Noemí, Canizzo, Marta Elena, Fumero, Silvia, Saucedo, María Gloria, Garello, María Virginia and Romanini, Héctor (2020) Guía para valorar la inclusión en las escuelas : construcción participativa. Culturas, políticas y prácticas inclusivas . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-447-1 [Libro]

Esta lista fue generada en Thu Apr 25 02:30:29 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo