Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios" y Año es 2021

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | F | G | L | M | N | O | P | R | S
Número de items: 23.

A

Arevalo Galiano, Florencia Antonella (2021) Desarrollo de un plan de negocios y determinación del valor de una institución educativa de nivel preinicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

B

Brandan, Andrés Fernando (2021) Evaluación estratégica de planes de viviendas con un sistema constructivo industrializado. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

C

Cofone, Daniel Gustavo (2021) Implementación de un programa en red para el acompañamiento de embarazadas de riesgo como herramienta de disminución de la mortalidad infantil, en la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Coiset, Laura Beatriz (2021) Instituto municipal de promoción del empleo, capacitación laboral y profesional : una política estratégica para el desarrollo de Saturnino María Laspiur, provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

F

Filsinger, Alejandro Jorge (2021) Incidencia de Factores Psicosociales, de orden cultural, en la demanda de blanqueamiento dental. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Fiorda, Diego Maximiliano (2021) Plan de negocio para un emprendimiento de servicios educativos Stem basado en tecnología desarrollado en la ciudad de Córdoba para el año 2020. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

G

Gandino, Patricia Inés (2021) Modelo de negocio para el desarrollo de competencias blandas a través de la práctica del aikido (aplicación de la metodología Canvas). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gasser, María José (2021) Algoritmo de selección de proveedor. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gudiño, María Belén (2021) Plataformas digitales con datos en tiempo real para la definición de estrategia en la industria de viajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

L

Lucero, Lucas Ezequiel (2021) Plan de negocio para un sistema integrado de administración de salud en la República Argentina, para el NOA, NEA y ciudades de menos de 200.000 habitantes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

M

Martin, Santiago (2021) Valuación de Molinos Rio de la Plata. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Martínez, Marcelo Oscar (2021) Modelo de consultoría para implementar un sistema de organización basado en la metodología LEAN en PyMEs, apoyado en la gestión del comportamiento de sus integrantes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

N

Nievas, Víctor Mariano (2021) Tercerización de la producción agropecuaria en la industria avícola argentina: la integración de productores ¿un éxito o un fracaso? Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

O

Olguin, Lucia (2021) La evaluación de desempeño como herramienta de mejora de la gestión de recursos humanos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

P

Pereyra, Cristian Edgar (2021) Fortalecimiento del liderazgo en mandos medios aplicado a una empresa autopartista de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Peñaloza, Luis Manuel (2021) Nueva configuración de estrategias de financiamiento de pymes industriales en el contexto del covid-19. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Piña, Fiorella Selene (2021) Reflexión estratégica para una PyMe cordobesa el Turistólogo SAS. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

R

Racca, Hernán (2021) Diseño de un cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para una industria manisera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rafel, Claudia Gabriela (2021) El proceso de capacitación institucional para el personal civil del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, desde la mirada de la gestión de recursos humanos en el marco de la modernización del estado nacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Rivarossa, Agustín (2021) Desarrollo de un cuadro de mando integral para una sucursal de una entidad bancaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

S

Silvestro, Ignacio Oscar (2021) Plan de negocio para la venta del servicio de gestión de proyectos bajo los estándares del PMI. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Sosa, Manuel Gastón (2021) Rediseño de productos : un plan estratégico para adaptarse a la nueva normalidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Stabio, Marcelo Agustín (2021) Desarrollo y análisis de plan de negocios : producción de comida termoestabilizada. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Esta lista fue generada en Fri Apr 19 19:04:21 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo