Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Britos, Gerardo (2016) Comprensión lectora y de vocabulario específico en el área de Ciencias Sociales y sus influencias en el rendimiento académico de alumnos del Nivel Secundario. [Video]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (94kB) |
Tipo de documento: | Video |
---|---|
Información adicional: | Equipo de Investigación Educación de Adolescentes y Jóvenes. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. |
Palabras clave: | Educación. Escuela secundaria. Comprensión lectora. Vocabulario específico. Ciencias sociales. |
Temas: | H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General) L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación Universidad Católica de Córdoba > Unidad Asociada a CONICET |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1317 |
Editar ítem |