Producción Académica UCC

Comprensión lectora y de vocabulario específico en el área de Ciencias Sociales y sus influencias en el rendimiento académico de alumnos del Nivel Secundario

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Britos, Gerardo (2016) Comprensión lectora y de vocabulario específico en el área de Ciencias Sociales y sus influencias en el rendimiento académico de alumnos del Nivel Secundario. [Video]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (94kB)
URL Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=Sh98F5RgOSs&index=...
Tipo de documento: Video
Información adicional: Equipo de Investigación Educación de Adolescentes y Jóvenes. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
Palabras clave: Educación. Escuela secundaria. Comprensión lectora. Vocabulario específico. Ciencias sociales.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba > Unidad Asociada a CONICET
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1317
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo