Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711
(2019)
Comprender y mejorar la educación secundaria
currículum, prácticas y saberes.
Universidad Católica de Córdoba.
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (227kB) |
Resumen
La presente reseña expresa las ideas centrales del documento “Comprender y mejorar la Educación Secundaria. Currículum, Prácticas y Saberes”, el que expone aquello que los actores escolares observan de la Educación secundaria actual y la necesidad de pensar colectivamente cambios para nuevos tiempos. El documento surge del trabajo del Seminario interno Diálogos para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir, que desarrolló el Equipo de Investigación de Educación Secundaria de la Universidad Católica de Córdoba, en forma conjunta con UNICEF. La palabra circuló, se reflexionó y se cerró con una mirada propositiva, con la construcción de tópicos generativos, ideas para acompañar la necesaria transformación de la educación secundaria.
Tipo de documento: | Otro |
---|---|
Palabras clave: | Educación Secundaria. Currículum. Prácticas. Saberes. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1673 |
![]() |
Editar ítem |