Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013
(2019)
Comprender y mejorar la educación secundaria.
Trayectorias escolares de los estudiantes.
Universidad Católica de Córdoba.
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (143kB) |
Resumen
A fin de presentar el libro Comprender y Mejorar la Educación Secundaria: Trayectorias Escolares de los Estudiantes, se recuperan las ideas fuerza que nacen desde la sistematización de reflexiones realizadas durante el Seminario Diálogos para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir, en el contexto de un proyecto de investigación en escuelas secundarias, llevado adelante por la Universidad Católica de Córdoba y UNESCO. Se puede constatar que este libro aporta claridad acerca de algunos nudos críticos sobre las trayectorias escolares en el nivel secundario; expone experiencias institucionales como modos de respuestas situadas a esta cuestión y genera nuevas preguntas para proporcionar comprensión en la mejora de la educación secundaria.
Tipo de documento: | Otro |
---|---|
Palabras clave: | Educación Secundaria. Trayectorias Escolares. Experiencias. Estudiantes. Investigación. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1679 |
![]() |
Editar ítem |