Morales, María Celeste (2022) Trayectorias escolares reales de los estudiantes de escuelas secundarias de ámbito rural del Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca. Estudio etnográfico escolar y socio-familiar de los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Rural Nro. 25 - Anexo III Punta del Agua en los periodos 2.020 y 2.022. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (207kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje | ||||||
Palabras clave: | Escuelas rurales. Trayectorias escolares. Tinogasta, Catamarca. Estudiantes. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3092 |
![]() |
Editar ítem |