Tejeda Sobrino, Carola del Valle (2022) Configuraciones didácticas y clima motivacional en las clases de Educación Física de educación secundaria, en la ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia (2020-2021): escolarizaciones y nuevas normalidades emergentes. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (278kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Currículum, saberes y prácticas | ||||||
Palabras clave: | Educación física. Educación secundaria. Pandemia. Virtualidad. Motivación. Estudiantes. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3102 |
![]() |
Editar ítem |