Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711
(2019)
La dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba).
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba.
ISBN 978-987-602-436-5
[Libro]
|
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (2MB) |
| Tipo de documento: | Libro |
|---|---|
| Palabras clave: | Educación. Ciencias de la Educación. Gestión educacional. Autoridad jerárquica. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1714 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso