Suárez, Gerardo Adrián (1996) Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (10MB) |
Tipo de documento: | Tesis (Doctoral) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Schweizer, Luisa Margarita |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Filosofía y Humanidades |
Palabras clave: | Educación. Posmodernidad. Rol docente. Adolescentes. Tesis doctorales, Ciencias de la Educación. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1861 |
Editar ítem |