![]() | Subir un nivel |
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Bosack, Alejandro Sergio, Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Eberle, María Jacinta, Fontana, Marta Yolanda, Paolantonio, Santiago
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635, Sandrone, Doly Beatriz and Vidales, Silvia Noemí
(2013)
Indagación de la percepción pública de la ciencia y la tecnología para la participación ciudadana y el desarrollo social en la provincia de Córdoba, Argentina.
Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación., 4 (4).
pp. 1-20.
ISSN 2224-2643
Ferreyra, Horacio Ademar comp. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Bosack, Alejandro Sergio, Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Eberle, María Jacinta, Fontana, Marta Yolanda, Paolantonio, Santiago
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635, Sandrone, Doly Beatriz, Vidales, Silvia Noemí and Vergara Fregoso, Martha
(2013)
Cultura tecno-científica, percepción pública y participación ciudadana. Una aproximación a las interacciones entre ciencia, tecnología y sociedad en la ciudad de Córdoba.
En clave ciudadana Investigaciones para una ciudad más Justa, Democrática y Sustentable.
pp. 33-37.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Eberle, María Jacinta
(2009)
La evaluación institucional en iberoamérica : una cuestión pendiente.
Hallazgos. Revista de Investigaciones, 6 (12).
pp. 17-45.
ISSN 1794-3841
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Orrego, Sebastián Ariel, Peretti, Gabriela Cristina, Fontana, Marta Yolanda, Pasut, Marta, Seara, Raquel del Carmen, Caelles Arán, Susana Ester, Eberle, María Jacinta, Kowadlo, Marta Judith, Bodoira, Silvana Marcela, Millen, Diana Marta and Schneider, Christian Sebastián
(2008)
De aprendizajes, competencias y capacidades en la educación primaria. Desandando caminos para construir nuevos senderos….
Revista Iberoamericana de Educación, 3 (47).
pp. 1-13.
ISSN 1681-5653
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Peretti, Gabriela Cristina, Carandino, Edgardo Atilio and Eberle, María Jacinta
(2007)
Hacia una nueva educación con sentido auténtico.
Novedades Educativas (199).
pp. 9-12.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Pairola, Mónica and Eberle, María Jacinta
(2006)
Cátedra compartida. Entre el aula y el taller, competencias para el trabajo.
Novedades Educativas (191).
pp. 34-36.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Peretti, Gabriela Cristina, Carandino, Edgardo Atilio, Eberle, María Jacinta, Provinciali, Delia María, Rimondino, Rubén Edgardo and Salgueiro, Alejandra María
(2006)
Educación media en Argentina : ¿el problema de los problemas…?
Revista Iberoamericana de Educación, 4 (39).
pp. 1-18.
ISSN 1681-5653
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Eberle, María Jacinta, Gallo, Griselda, Larrovere, Cecilia, Luque, Mónica, Pasut, Marta, Peretti, Gabriela Cristina and Rimondino, Rubén Edgardo
(2005)
Educación secundaria Argentina. Reflexiones para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación.
Revista Iberoamericana de Educación, 5 (48).
pp. 1-13.
ISSN 1681-5653
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Baéz, Marisel, Capdevila, Valeria, Carrivale, Marcela Alejandra, Donello, Andrea Verónica, Guerra, Marina, Larraburu, Christian Nelson, Martínez, Evangelina, Medina, Yamila, Ortíz, Franco Javier, Pilás, Fernanda, Quevedo, Laura, Ravagnán, María Magdalena, Rincón, Alejandra, Rodríguez, Micaela Belén and Villarreal, Germán
(2020)
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019) : Parte 1. Propuestas para Ciencias Naturales.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos / Mundos Escolares
.
Comunic-Arte ; Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba.
ISBN 978‐987‐602‐444‐0
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián and Reinero, Silvina
(2020)
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba.
ISBN 978‐987‐602‐443‐3
[Libro]
Bovo, Marcos Hernán, Bono, Laura Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Ferreyra, Horacio Ademar dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Babini, Marina, Bassi, Lucía, Cruz, Romina, Duarte, Lileana Noemí, Gónzalez Aguilera, Ana María, Guayanes, Nadia Soledad, Iwamura, Koshiro, Landriel, Elisa Sofía, Márquez, María Marcela, Matos, Esther Haideé, Maturano, Ruth, Natali, Anahí, Otta, María Alejandra, Pussetto, Georgina Gisella, Ramírez, Roxana, Rodríguez, Marina, Villalba, Etelvina and Vitali, Germán
(2020)
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 3. Propuestas para Ciencias Sociales y Humanidades.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba.
ISBN 978‐987‐602‐441‐9
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Benabentos, Lorna, Bulacio, Sandra, Catala, Viviana Beatriz, Cravero, Romina, Farcy, Emanuel, Furlano, Patricia Noemí, Garziera, Gisela, Gómez, Constanza, Laurelli, Gladys Norma, Malik de Tchara, Cecilia, Quevedo, Laura, Martínez, Claudia, Miranda, María Soledad, Morales, Marisa, Moyano, Valeria, Ponce, Lucía, Ponza, Gabriela Sofía, Salgueiro, Daniela Soledad and Yaryura, Amanda
(2020)
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 4. Propuestas para Lenguajes y Comunicación.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba.
ISBN 978‐987‐602‐442‐6
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Labate, Hugo Alberto, Vidales, Silvia Noemí, Barcelona, María Cecilia, Brain, Patricia, Bulwik, Marta, Eberle, María Jacinta, González, Natalia, Paolantonio, Santiago
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635 and Sandrone, Doly Beatriz
(2016)
El currículum de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria. Retos y desafíos de cara al futuro : dossier.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Serie Perspectivas ampliadas, 16
.
EDUCC, UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-311-5
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547, Alegre, Sandra, Alessandroni, Gabriela Noemí, Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Rojas, Adriana, Ibarlin, Andrea, Maine, Claudia Amelia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1445-6258, Bonelli, Edith, Castagno, Fabiana, Labate, Hugo Alberto, Caturelli, Sofía, Danguise, José Luis, Vélez, Laura Susana, López, Liliana del Valle, Rosales, Marcela Alejandra, Barrionuevo Vidal, María Belén
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Lerda, María Cristina, Sorenson, María Elena, Eberle, María Jacinta, Besso, María Rosa, López, Mariana, Acosta, Mariano Oscar
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9133-6666, Fontana, Marta Yolanda, Kowadlo, Marta Judith, Tenutto, Marta, Molinolo, Sandra and Bono, Verónica
(2016)
Luces y sombras entre familias y escuelas : una relación protagónica en el escenario educativo actual.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares, 16
.
EDUCC. UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-309-2
[Libro]
Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Eberle, María Jacinta and Ferreyra, Horacio Ademar
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2014)
Cubo Científico Tecnológico.
Comunic-Arte; Universidad Católica de Córdoba, Córdoba.
ISBN 978-987-602-289-7
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Bosack, Alejandro Sergio, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Eberle, María Jacinta, Vergara Fregoso, Martha, Hadid de Chehea, Miriam Susana, Paolantonio, Santiago
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635, Sandrone, Doly Beatriz and Garcilaso, Rosa Ofelia
(2012)
Percepción y participación ciudadana para una cultura científico-tecnológica en la provincia de Córdoba, Argentina.
[Proyecto de investigación]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Barrionuevo Vidal, María Belén
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Binimelis, Mónica, Eberle, María Jacinta, Romanini, Héctor, Sardoy, Jacobo, Sargiotto, Ayelén Ivana, Besora, María Elisa, Minervini, Mariana and Viale, Fabio César
(2016)
Escuela secundaria posible.
EDUCC, Córdoba.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Barrionuevo Vidal, María Belén
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Binimelis, Mónica, Eberle, María Jacinta, Romanini, Héctor, Sardoy, Jacobo, Sargiotto, Ayelén Ivana, Besora, María Elisa, Minervini, Mariana and Viale, Fabio César
(2016)
Pensar, sentir y hacer la escuela secundaria posible.
EDUCC.
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina