Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades" y Año es 2023

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | R | S | T | V
Número de items: 39.

A

Asselborn, Carlos Javier dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3020-3098 (2023) Democracias, sujetos y subjetividades: indagaciones desde el pensamiento crítico latinoamericano. [Proyecto de investigación]

B

Barrios, Martina (2023) Intervenciones realizadas por profesionales en un centro de día para personas con discapacidad de la ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Barros Quintana, Milagros Gabriela (2023) Intervenciones para promover la salud de adolescentes con conductas de riesgo en el marco del espacio de Consejería, de una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia COVID-19: contexto sanitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bisio, Catalina (2023) La práctica del psicólogo en pacientes con diagnóstico de psicosis en consultorio externo de un sanatorio monovalente de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bonaparte Giménez, María Valentina (2023) Alteridad y relacionalidad: el fundamento espiritual de la empatía en la filosofía de Edith Stein. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bortagaray, Lucía Inés (2023) Aislamiento y virtualidad: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

C

Cemborain, María Victoria (2023) Procesos de participación juvenil en pandemia desde un dispositivo: “Consejo de Jóvenes de Empalme” de la ciudad de Córdoba. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Choi, Erica (2023) La prevención de adicciones y la promoción de la salud en escuelas primarias, desde los proyectos de una fundación en la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

D

Delpino, Milagros (2023) El proceso de habilitación para trabajo con riesgo como dispositivo para la prevención y promoción de la salud ocupacional realizado en una empresa de gestión estatal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

E

Eyquem Torres, Ignacio Esteban (2023) Ciudadanía contemporánea y su noción antropológica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

F

Fernández, Alberto Luis dir. (2023) Caracterización del rendimiento neurocognitivo de una población de baja escolaridad en la escala neuropsicológica multicultural. [Proyecto de investigación]

Fonti, Diego Osvaldo dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3090-7685 (2023) Reconocimiento, interculturalidad y Derechos Humanos: ética aplicada, ciudadanía y educación en la legitimación pública, desde la perspectiva de la vulnerabilidad como constitución ontológica y de las víctimas como concreción histórica del daño. [Proyecto de investigación]

Franco Coronado, Nicole (2023) Transformaciones en la práctica clínica del equipo de salud mental de un hospital general público a partir del cambio contextual ocasionado por el COVID-19. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Fresia, Iván Ariel dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9813-5020 (2023) Obras completas de Juan Carlos Scannone. [Proyecto de investigación]

Funes, José Gabriel dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4304-2094 (2023) El futuro de la humanidad: implicaciones científicas, filosóficas y teológicas. [Proyecto de investigación]

G

Godoy, María Abril (2023) El consumo problemático de los padres de niñas y niños vulnerados en sus derechos que presentan una medida excepcional: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

H

Hidalgo, María Daniela (2023) Taller de música en un centro de día de la Ciudad de Córdoba: como un dispositivo promotor de la salud mental y la construcción de lazos sociales. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Lovaiza, Vanesa Andrea (2023) Rol del psicólogo clínico en un equipo interdisciplinario de salud mental, ante el abordaje de personas con conducta suicida: experiencia en un hospital público de urgencias. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Luna, Rocío (2023) Los efectos psíquicos del aislamiento por pandemia de Covid-19 en adultos mayores consultantes de una clínica privada monovalente de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

López, José Ramón Daniel dir. (2023) Cuestiones fundamentales y desarrollos actuales de la fenomenología. [Proyecto de investigación]

López Morillo, Rocío Magalí (2023) El taller de canto con mujeres de B° Marqués Anexo como facilitador del disfrute en la organización del tiempo de vida cotidiana de las mujeres: ocio creativo y derecho a la belleza. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

M

Machuca, Agustina Carla (2023) Factores familiares intervinientes en el consumo problemático de sustancias en pacientes que se encuentran internados en una institución monovalente de la ciudad Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Martínez, Graciela Alejandra (2023) La infancia abandonada en Córdoba (1884-1930): accionar de la Sociedad “Damas de la Providencia” y del Protoestado social en la institución Casa Cuna. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Massolo, Alba Celina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7690-8574 (2023) Lógica y psicología del razonamiento: un análisis filosófico y empírico sobre sesgos cognitivos. [Proyecto de investigación]

Mosquera Sadleir, Carlos Mariano dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9037-545X (2023) Estudios de ética y transparencia en los procesos de innovación: un enfoque desde el aprendizaje del agente de cambio. [Proyecto de investigación]

Moyano, Emilio Aníbal dir. (2023) Creatividad, innovación y cultura digital en las prácticas de escritura académica. [Proyecto de investigación]

O

Ortolino, Joaquina (2023) Desafíos y Reinvenciones de un equipo interdisciplinario de salud en un Centro Integral Infanto Juvenil en tiempos de Pandemia Covid-19: contexto sanitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

P

Pignatta, Manuela (2023) El posicionamiento familiar frente a una puesta en conocimiento por abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Piva, Carla Valentina (2023) Estrategias de prevención del consumo problemático de sustancias implementadas por un equipo de salud ocupacional de una empresa de servicios públicos de la Ciudad de Córdoba: contexto organizacional-laboral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

R

Riba, Lucía del Carmen dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1156-8008 (2023) Violencias entramadas en territorios vulnerabilizados. Investigaciones inter, multi y transdisciplinarias en perspectiva de género/s. [Proyecto de investigación]

Riego, Inés del Carmen dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8476-597X (2023) Persona, valores y responsabilidad social universitaria, su significación hoy. Una indagación desde la filosofía personalista. [Proyecto de investigación]

Rippa, Marcelo Mateo (2023) La búsqueda del sujeto para una democracia radicalizada: una contribución a partir de las obras de Arendt, Butler y Laclau. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

S

Secchi, Valeria Esther dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9812-6802 (2023) La sabiduría como terapéutica y modo de vida. La propuesta platónica y su recepción en Clemente de Alejandría, Orígenes y Gregorio de Nisa. [Proyecto de investigación]

Suárez Zamora, Agustina (2023) El proceso de certificación de discapacidad mental: demanda, evaluación y resolución en una Junta Calificadora de Discapacidad en un Hospital Público. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

T

Trógolo, Mario Alberto dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2102-4701 (2023) Desarrollo y evaluación de un modelo explicativo de conducción riesgosa en jóvenes. [Proyecto de investigación]

V

Vega, Lucía Mariana (2023) Abordaje grupal: dispositivos clínicos grupales con mujeres que han atravesado situaciones de violencia de género. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Vera Rabinovich, Ezequiel (2023) Se hace familiar al andar: recuerdos, lazos y afectividades durante una experiencia de participación política juvenil. Contexto social comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Viale, Claudio Marcelo dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2023) Hacia una reevaluación de los aportes del pragmatismo y del neopragmatismo en la filosofía, la filosofía política y la filosofía de la educación. [Proyecto de investigación]

Viotti, Agostina (2023) El proceso de reinserción social de los y las adolescentes en conflicto con la Ley Penal a partir de la intervención del Área Penal Juvenil: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Esta lista fue generada en Thu Apr 25 21:28:39 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo