De Simone, Romina Mariel (2014) Estrategias en el nivel inicial para incluir niños con necesidades educativas especiales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (852kB) |
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Gragera, María Inés |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Educación. Nivel Inicial. Capacidades diferentes. Estrategia docente. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/663 |
![]() |
Editar ítem |