De Simone, Romina Mariel (2014) Estrategias en el nivel inicial para incluir niños con necesidades educativas especiales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (852kB) |
| Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Gragera, María Inés |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Educación |
| Palabras clave: | Educación. Nivel Inicial. Capacidades diferentes. Estrategia docente. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/663 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso