Alochis, Carolina del Valle, Deldotto, Silvana Mariel and Vallejo, Laura María (2020) Usos y apropiaciones de estrategias metodológicas en épocas de pandemia en el nivel inicial, primario y secundario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad analizar e investigar sobre los distintos usos y estrategias que se utilizaron en época de pandemia. El objetivo que persigue está relacionado con el análisis de los cambios disruptivos que generó el Covid-19 y la sanción de aislamiento social preventivo y obligatorio dictada por el Gobierno Nacional en un contexto de emergencia sanitaria, como así también analizar e indagar las respuestas docentes ante la abrupta llegada de la Educación virtual. La metodología que se implementó para realizar la investigación fue de carácter cuantitativo a través de un trabajo de campo de encuestas virtuales destinadas a docentes que se desempeñan en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Rangone, Claudia Inés |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Tesis de grado, Ciencias de la educación. Pandemia. Educación virtual. Aislamiento social. Educación primaria. Educación inicial. Educación secundaria. Prácticas educacionales. Docentes. Córdoba, Argentina. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2873 |
Editar ítem |