Producción Académica UCC

Items donde el Tema es "H Ciencias Sociales > HG Finanzas"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | Q | R | S | U | V | Z | Á
Número de items en este nivel: 80.

A

Alvarez Chiabo, Luis Ramón, Dellaferrera, Roberto, Pacho, María Florencia, Perfumo, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6197-1711, Olivi, Teresa Beatriz, Pérez, Jorge Orlando asesor ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024 and Cottonaro, Héctor Oscar (2010) Modelo integrado de cuantificación del nivel de significación y de asignación del error tolerable en procesos de auditoría de estados contables. [Proyecto de investigación]

Alvarez Chiabo, Luis Ramón, Dellaferrera, Roberto, Perfumo, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6197-1711 and Ares, María Virginia (2014) Auditoría basada en riesgos. Modelo integrado de cuantificación del riesgo combinado en procesos de auditoría de estados financieros. [Proyecto de investigación]

Arevalo Galiano, Florencia Antonella (2021) Desarrollo de un plan de negocios y determinación del valor de una institución educativa de nivel preinicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Arizaga Gamboa, Rodrigo Manuel (2019) Evaluación de Proyecto: Centro de Servicios Siderúrgicos Serin S.A. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

B

Bagnardi, Martín Andrés (2020) Evaluación de proyecto inversión ampliación de la capacidad instalada en una empresa metalúrgica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Becerra Palisa, Claudia María (2016) Plan estratégico de franquicias de elaboración y comercialización de productos libres de gluten en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bertolosso, Nelso José, Galfione, Rubén Alberto, Ferreyra, Sergio Omar and Terreno, Dante Domingo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4400-8058 (2010) Contabilidad Financiera. Necesidades y Normas de Información Financiera para PYMES. [Proyecto de investigación]

Bertomeu, Yanina Paola (2014) Medición de activos destinados al uso sobre la base de valores corrientes. Análisis de los tratamientos doctrinarios y normativos. Desarrollo de una propuesta superadora. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bianchi, Enrique Carlos ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1628-2340 (2014) Responsabilidad social y vínculos de los actores económicos y sociales y el consumidor en las cadenas de valor en pos del desarrollo sustentable. [Proyecto de investigación]

Bianchi, Enrique Carlos dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1628-2340 (2016) La percepción de las alianzas entre los actores sociales responsables: el papel de la identificación del consumidor y el impacto en la reputación, la imagen y la intención. [Proyecto de investigación]

Bibone, Pamela Vanina (2023) Análisis de las distorsiones provocadas por la inflación en la preparación de la información útil para la toma de decisiones empresariales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Blenda, David Oscar (2017) Estudio de caso: evaluación de proyecto de inversión para la instalación de una planta AXION ENERGY AGRO en la ciudad de Río Cuarto y área de influencia. Período 2017-2025. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Bosco, Diego Martin (2019) Plan de negocios para la producción continua de concentrados protéicos a partir de harina de soja. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bosia, Gustavo Edmundo (2014) Plan de negocios: servicio de asesoramiento en en estructuras y riesgos financieros PyME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

C

Capello, Mariano, Figueras, Alberto José, Freille, Sebastián ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1458-0929 and Moncarz, Pablo E. (2009) Transferencias fiscales, prima salarial del sector público y efectos en los salarios privados. Revista de Economía y Estadística, 47 (2). pp. 41-66. ISSN 2451-7321

Copello, Agustín (2015) Desarrollo de plan de negocios para producto de gestión de enfermedades crónicas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Coria, Francisco Gustavo (2018) Instrumentos derivados: estrategia financiera para mitigar la volatilidad precio del sector agropecuario argentino. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Curi, Elías Pablo (2010) Benchmarking de costos de operación en el sector eléctrico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

D

Daghero, Matías Eduardo (2015) Portafolios de inversión para pequeños ahorristas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

De Arteaga, Julian (2018) IBP: el camino hacia la excelencia operativa en la planificación de la cadena de suministros. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Del Boca, Ignacio (2020) Cómo funciona una sociedad de garantía recíproca: análisis del caso de Avales del Centro S.G.R. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

E

Etchegorry, Ana Cristina (2013) Promoción y fortalecimiento de las redes de apoyo a emprendimientos textiles. [Proyecto de proyección social]

F

Fabiani, Eugenio Darío dir. (2019) Distorsión en las cifras del mercado bursátil provocadas por la inflación. [Proyecto de investigación]

Fiorda, Diego Maximiliano (2021) Plan de negocio para un emprendimiento de servicios educativos Stem basado en tecnología desarrollado en la ciudad de Córdoba para el año 2020. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

G

Gandino, Patricia Inés (2021) Modelo de negocio para el desarrollo de competencias blandas a través de la práctica del aikido (aplicación de la metodología Canvas). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gazzano, Danila Belén (2018) Replanteo de la experiencia cinematográfica: proyecto de inversión por sustitución del sistema de cine tradicional al sistema 4D. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Gigena, Ignacio (2018) Presupuesto maestro en PYME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Gil Montero, Vicente Gastón (2020) Diseño de un cuadro de mando integral para la gestión de obras públicas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Giorgis, Martín Iván dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7009-7819 (2019) Efectividad de los sistemas de control de la dirección comercial de las empresas de la Provincia de Córdoba: una perspectiva gerencial. [Proyecto de investigación]

Gudiño, María Belén (2021) Plataformas digitales con datos en tiempo real para la definición de estrategia en la industria de viajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Guzmán, Ignacio José (2014) Cuadro de mando integral aplicado a una PYME productora de agroquímicos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gómez, Gabriel Alberto (2015) Herramientas de gestión de proyectos para ejecutivos: (caso: Dioxitek S.A.). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

H

Heredia Querro, Juan Sebastián dir. (2019) La inversión Ángel en Argentina: un estudio multidisciplinario desde las finanzas para nuevos emprendimientos, el derecho y el régimen impositivo. Recomendaciones de políticas públicas para impulsar la inversión Ángel. [Proyecto de investigación]

L

Liksenberg, Diego Esteban (2011) Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Lucero, Lucas Ezequiel (2021) Plan de negocio para un sistema integrado de administración de salud en la República Argentina, para el NOA, NEA y ciudades de menos de 200.000 habitantes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

M

Marchetto, Roxana Cristina (2016) Estudio de factibilidad de mercado y factibilidad financiera con la finalidad de implementar un "Modelo de formación con inclusión productiva destinada a jóvenes y adultos con deficiencia intelectual (PCDI)", para que se desempeñen como "auxiliar peluquero" en la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Marcone, Cecilia Belén (2023) El inboud marketing aplicado al nuevo producto financiación “pagoflex”-Naranja X. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Martin, Santiago (2021) Valuación de Molinos Rio de la Plata. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Martín, Nicolás Enrique (2020) Proyecto de inversión: fabricación de productos farináceos aptos para celíacos en Arcor. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Martínez, Marcelo Darío (2014) Plan de marketing digital para PYME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Migliazzo, Oscar Andrés (2017) Herramientas estratégicas específicas para Startups tecnológicos: Cameo LLC. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Miretti, Nicolás Alejandro (2020) Bases prácticas para la gestión de contratos de derivados en una empresa de producción agrícola del interior de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

O

Olivi, Teresa Beatriz (2016) Desarrollo de competencias y creación de modelos de gestión en los sistemas familia y empresa que facilitan la sucesión intergeneracional en las empresas familiares. [Proyecto de investigación]

Olivi, Teresa Beatriz (2013) Involucra RSU, actuar. [Proyecto de proyección social]

Olivi, Teresa Beatriz, García Araoz, Rodolfo ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1771-8954, Lozano, José Luis and Tolosa, Leticia Eva ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6876-892X (2009) Influencia de los valores y las presunciones básicas presentes en la cultura organizacional –con respecto a los resultados esperados y percibidos en los procesos de formalización de la gestión y el control- sobre el tipo de configuración estructural, la competencia comunicativa y la efectividad del equipo de comunicación de PYME’s de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Olivi, Teresa Beatriz, Lozano, José Luis and García Araoz, Rodolfo ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1771-8954 (2012) Influencia de la valoración de competencias directivas en los procesos de formalización de la gestión de PYMES de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Olivi, Teresa Beatriz, Lozano, José Luis, García Araoz, Rodolfo ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1771-8954 and Ahumada, María Inés (2014) Las dificultades en el cambio generacional en la dirección de PYMES familiares de la ciudad de Córdoba y su relación con el estilo de liderazgo y la valoración de competencias directivas por parte de dueños y/o gerentes de primera línea. [Proyecto de investigación]

Oyola, Martín Alejandro (2019) Diseño de cuadro de mando integral para el departamento de Supply Chain de Coca Cola Andina Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

P

Peñaloza, Luis Manuel (2021) Nueva configuración de estrategias de financiamiento de pymes industriales en el contexto del covid-19. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Piña, Fiorella Selene (2021) Reflexión estratégica para una PyMe cordobesa el Turistólogo SAS. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Pérez, Jorge Orlando ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024 (2014) Un modelo para establecer la estructura óptima de financiación de las PYMES argentinas. [Proyecto de investigación]

Pérez, Jorge Orlando ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024, Alvarez Chiabo, Luis Ramón, Terreno, Dante Domingo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4400-8058, Luna, Manuel and Fugiglando, Roberto (2008) Evaluación del impacto económico – financiero en la prospección de escenarios futuros. Una perspectiva sistémica a través de la información contable. [Proyecto de investigación]

Pérez, Jorge Orlando ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024, Terreno, Dante Domingo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4400-8058, Soletti, Alfredo Juan, Calvo Sanz, Daniel Eduardo, Liziardi, José Luis, Alisio, Leonel Angel and Sattler, Silvana Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9900-9085 (2012) Rentabilidad de la ganadería bovina y el mejoramiento genético en las zonas marginales. [Proyecto de investigación]

Pérez, Jorge Orlando ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024, Conrero, Cristina Laura, Vinanti, Mauricio, Luján, Luciano and Caporalini, Nicolás Carlos (2020) Decisiones de financiamiento e inversión en empresas argentinas del sector alimenticio: período 2013-2017. Enfoques, 4. pp. 47-59. ISSN 1514-8602

Pérez, Jorge Orlando dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024 (2016) Diseño de un modelo de cuantificación del riesgo de insolvencia en las PYME y de instrumentos que posibiliten reducir la asimetría de la información contable al tomar decisiones de financiamiento. [Proyecto de investigación]

Pérez, Jorge Orlando dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5974-6024 (2019) El financial distress en empresas no financieras: causas que lo originan, su detección, medición y predicción. Análisis en un contexto con desajustes macroeconómicos. [Proyecto de investigación]

Pérez, Sebastián Ricardo (2020) Análisis y definición técnico-económica entre dos tecnologías, definiendo la más conveniente para realizar inversión de Well testing en Vaca Muerta. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Q

Quadro, Martín Ernesto dir. (2019) La identificación y evaluación de los principios de la exposición contable. [Proyecto de investigación]

R

Racca, Hernán (2021) Diseño de un cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para una industria manisera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rivarossa, Agustín (2021) Desarrollo de un cuadro de mando integral para una sucursal de una entidad bancaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rizzo, María Florencia (2022) Análisis de rentabilidad y propuesta de saneamiento para DENI S.A. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Roberi, Leandro Carlos (2021) Estructura de financiamiento óptima para el desarrollo comercial de Laboratorios Vita Sua S.A., para el período 2020- 2022. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rocha Martín, María José (2020) Estudio comparativo de cálculo del parámetro beta del modelo CAPM en el sector eléctrico regulado de países latinoamericanos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rozzi, Tomás (2014) Herramientas para evaluar un proyecto vitivinícola. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

S

Salvadori, Gabriel Mauricio (2015) Plan de negocios: estudio jurídico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Sassola, Cecilia Inés (2017) Construcción de un modelo de planificación financiera: Clínica Privada Instituto del Corazón S.R.L., La Rioja. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Sedo, Tomás Exequiel (2018) Necesidad real del capital de trabajo frente a una re-estructuración del activo: caso aplicado al Club Deportivo Alianza, Jesús María, Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Sona, Pablo Andrés (2019) Análisis de viabilidad para el desarrollo de un modelo de negocio de inversión inmobiliaria basado en el crowdfunding en la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Sosa, Manuel Gastón (2021) Rediseño de productos : un plan estratégico para adaptarse a la nueva normalidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Stabio, Marcelo Agustín (2021) Desarrollo y análisis de plan de negocios : producción de comida termoestabilizada. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

U

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Capacitación para emprendedores. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Clase abierta. Nuevas formas de pensar las finanzas. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2017) Egresado UCC. Marcelo Boffi. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) MBA | Maestría en Dirección de Empresas. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2017) Norbert Monfort en la UCC. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Osvaldo Giordano: Ministro de Finanzas de Córdoba. [Video]

V

Vergottini, María Alejandra (2019) Análisis de inversión y rentabilidad de un centro de diálisis. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Visconti, María Luz (2017) Elaboración de un modelo de negocios para un emprendimiento gastronómico utilizando el modelo Canvas (Osterwalder and Pigneur, 2010). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Z

Zenklussen, Mariana Beatríz (2017) Modelo de gestión de riesgo- Enterprise Risk Management (ERM)- Análisis en empresa local de Rafaela: Elsener Pinturas S.A. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Á

Álvarez, Alicia Virginia del Carmen dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9295-8077 (2023) Educación Financiera a sectores vulnerables, en búsqueda de la inclusión financiera y del desarrollo de las finanzas con impacto social. [Proyecto de investigación]

Esta lista fue generada en Fri Mar 29 12:00:37 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo