Subir un nivel |
Aibar, Lila Gretel del Valle and Palavecino, Andrea Marcela (2022) Proyecto de capacitación docente: enfoque inclusivo de la educación. Legislación vigente, derechos y responsabilidades de los docentes del nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Aramburo, Mélani Ailen, López Ghisolfi, Constanza Gisel and Rinaldi Rodríguez, Melanie (2022) El uso de dispositivos electrónicos y su impacto en el desarrollo de las funciones ejecutivas y las habilidades sociales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Azar, Elisa Emma dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299 (2022) Un puente de doble mano. [Programas de RSU]
Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén, Durio, María Lucrecia and Els, María Virginia (2022) Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Cacace Ruiz, María Gracia and González Torres, Valentina (2022) Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535 (2022) Gamificación como metodología de la enseñanza y el aprendizaje para el fomento de la motivación, la satisfacción y el mejoramiento del rendimiento académico: una innovación en aula para educación superior. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Cordoba, Paula de Lourdes and Dávila, María Florencia (2022) Pensar en la diversidad para desarrollar prácticas inclusivas: una propuesta para la formación docente inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
De Dominici, Gabriela María, Flores, Carolina Eugenia and Gutierrez, Patricia Analía (2022) Derribando barreras: educación inclusiva en nivel secundario. Provincia de Córdoba, Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Guzmán, Roberto José coord., Bazzanella, María Cecilia comp. and Cipollone, Martín Daniel comp. (2022) Miradas y voces de la investigación educativa V. Innovación educativa con miras a la justicia social: Aportes desde la investigación educativa. Currículum, saberes y prácticas. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-471-6 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Guzmán, Roberto José coord., Bazzanella, María Cecilia comp. and Cipollone, Martín Daniel comp. (2022) Miradas y voces de la investigación educativa VI. Innovación educativa con miras a la justicia : Aportes desde la investigación educativa. Innovación, inclusión y desarrollo profesional docente. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-470-9 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Vergara Fregoso, Martha coord. (2022) Miradas y voces de la Investigación Educativa VII. Diversidad, inclusión y aprendizaje: aportes desde la investigación educativa. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-474-7 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Vergara Fregoso, Martha coord. (2022) Miradas y voces de la Investigación Educativa VIII: la literacidad como una vía para la diversidad, inclusión y aprendizaje. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-475-4 [Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Rosales, Marcela Alejandra coord., Alessandroni, Gabriela Noemí coord., Martínez, Diana Marcela, Taborda, Diana Marina, Ponce, Constanza, Selle, Sofía, Cardozo Huarachi, Nayeli, Saravia, Magalí del Rosario, Segura, Mariela Gladys, Brizuela, Lara, Manfrino, Magalí Mailén, Rodríguez, Francisco Raúl, Marconetti Battán, Malena Lucía, Gioacchini, María Evangelina, Chavero, Silvia, Difulio, María Emilia, Payero, Rosa Anabela, Mereta, Alejandra Gabriela, Bande, Silvia Fabiana, Martínez, Clara Romina, Daudier, Melisa Elizabeth, Quevedo, Mónica Maricel, Gurciullo, Luciana, Felice, María Silvina, Frola, Ester Ramona, Migliario, Jazmín, Maldonado, Joaquín and Ramos Nottario, Manuela (2022) Convocatoria con fines educativos. Observar/nos, escuchar/nos, evocar/nos. Nos cambió la historia y nosotros, ¿en qué cambiamos? La educación a partir de la COVID-19. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-469-3 [Libro]
Figueroa, Gisela Pamela and Giraudo, María Constanza (2022) Abordaje de alfabetización para niños, a través de un cuadernillo psicopedagógico de actividades mediatizadas por las TIC. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Gaete Peralta, Claudio Andrés ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3747-3018, Tapia Sobarzo, Juan Esteban and Puraivan, Eduardo H. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2134-8922 (2022) Attitude scale about professional ethics: a study of higher education teachers in Chile. Proceedings of the 16th International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics (IMSCI 2022). pp. 78-81. ISSN 2831-722X
Liendo, María Victoria dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1524-9223 (2022) Acompañar la elección vocacional. [Proyecto especial]
Lupis, Giuliana Natali and Villarreal, Marcela Lorena (2022) La educación inclusiva en la formación docente: comparación de tres diseños curriculares. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997 (2022) La convivencia escolar en el marco de la educación de la ética y las prescripciones normativas y curriculares: un análisis desde la educación básica secundaria en Bogotá, Colombia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Rybecky, Mabel Edith (2022) Experiencias creativas en tiempos de Covid-19: estudio con docentes del profesorado de educación inicial de instituciones del Sur de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Vallejo, Natalia Fernanda and Valoy Valenzuela, María Julieta (2022) Perdiendo el miedo a elegir: taller de orientación vocacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Zapata, Mónica dir. (2022) Abriendo caminos en la práctica profesional desde la alfabetización en niños/as. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina