![]() | Subir un nivel |
Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982
(2015)
Didáctica General. Investigación empírica y discusiones teóricas de Vilma Pruzzo (compiladora).
Educere, 19 (64).
pp. 869-870.
ISSN 1316-4910
Barbabella, Marina and García, Santiago (2015) La infancia y los videojuegos: un aporte desde la perspectiva de los niños. Diálogos Pedagógicos, 13 (25). pp. 86-105. ISSN 1667-2003
Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Ferreyra, Horacio Ademar
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Ejes, dimensiones y categorías para una evaluación de la calidad educativa, en el contexto de una escuela secundaria posible.
In: No especificado.
Bologna, Eduardo León dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3087-0248, Abascal, Miriam Susana, Robledo, Angel Marcelo, Martínez, María Guillermina and Galli, Marianna
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Más diversidad, menos prejuicios: revisando nuestras creencias sobre los extranjeros y los inmigrantes.
El Autor, Córdoba.
ISBN 978-987-33-7032-8
[Libro]
Bono, Laura Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456 and Paolantonio, Santiago
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635
(2015)
Las valientes de Sarmiento en Córdoba (1869-1989).
Diálogos Pedagógicos, 13 (25).
pp. 144-150.
ISSN 1667-2003
Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X, Lucchese, Marcela Susana María, Di Francesco, Adriana Carlota
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Arnoletto, Andrea Roxana, Benítez, D., Bono, M., Díaz, C. and Fernández, A.R.
(2015)
Profesionales de la salud y formación docente: una propuesta de curriculum integrado.
Revista de Salud Pública, 19 (2).
ISSN 1852-9429
Cattaneo, Cecilia Carolina (2015) La intervención psicopedagógica en niños de 5 a 11 años con síndrome de Prader Willi. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Daitter, Laila Emilia (2015) Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Daura, Florencia Teresita (2015) El estudio del compromiso académico. Panorama general sobre su abordaje. Diálogos Pedagógicos, 13 (25). pp. 54-75. ISSN 1667-2003
Enrico, Rosana Carina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1729-3036
(2015)
Curso de formación para doctorandos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía a una instancia de formación.
Diálogos Pedagógicos, 13 (25).
pp. 140-143.
ISSN 1667-2003
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
Educación permanente de jóvenes y adultos, experiencias significativas de mejora educativa en contexto. Proyecciones en un espacio de desarrollo profesional.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Perspectivas ampliadas, 6
.
EDUCC, UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-290-3
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
Indagación sobre el proyecto piloto DiME.
Informe de Proyecto.
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, Córdoba.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
La comprensión de cómo se aprende : fundamento de la enseñanza y el aprendizaje.
Novedades Educativas, 27 (296).
p. 4.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
La reflexión como eje de reproducción de saber y de enriquecimiento de la práctica pedagógica.
Novedades Educativas, 27 (298).
p. 4.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Alassia Badino, Serena, Allende, Aldana Rosa, Bachella, Ramiro and Scarano Tessadri, Juan Gabriel
(2015)
Vení que te cuento… Relatos de un día en la escuela secundaria.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-283-5
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : relaciones de la escuela con las familias y la comunidad.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(8).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-293-4
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : saberes, sentires, opiniones y propuestas de los estudiantes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(11).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : trayectorias escolares de los estudiantes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(10).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-295-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar and Bonetti, Olga Concepción ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria: organización del trabajo docente y desarrollo profesional.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(12).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-297-2
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la escuela secundaria : currículum, prácticas y saberes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(9).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-294-1
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Educación secundaria y sus modalidades en el contexto nacional e internacional : presente y por venir : producciones académicas.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Perspectivas ampliadas
(14).
UNICEF. EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, Córdoba..
ISBN 978-987-626-299-6
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Experiencias pedagógicas en educación secundaria : significantes y significados.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares, 13
.
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-298-9
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Indagación sobre el Proyecto Piloto DiME : informe complementario, etapa 2015.
Universidad Católica de Córdoba, Córdoba.
ISBN 978-987-26202-4-0
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
La educación secundaria en Argentina 2010 – 2015. El caso de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(15).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-300-9
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Barrionuevo Vidal, María Belén
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421
(2015)
La escuela secundaria en las voces de docentes, directores y supervisores.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-282-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Besso, María Rosa
(2015)
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. UNICEF Argentina, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-281-1
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547, Kowadlo, Marta Judith, Felice, María Silvina, López, Mariana and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Miradas socioeducativas de la educación secundaria en la Argentina : presente y porvenir.
Editorial Universidad Católica de Córdoba.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Scasso, Martín Guillermo
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Córdoba.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-279-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : ambiente y clima institucional.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(7).
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-292-7
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456
(2015)
Aportes para pensar desde una perspectiva bioética : la percepción ciudadana de la ciencia y la tecnología en la provincia de Córdoba (República Argentina).
Revista Latinoamericana de Bioética., 15 (2).
pp. 120-131.
ISSN 1657-4702
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Duván Marín Gallego, José and Osorio de Sarmiento, Marta
(2015)
La evaluación institucional de la educación superior en Colombia : aproximación a un estado de la cuestión.
Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación, 2 (2).
pp. 138-148.
ISSN 2408-4573
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Galindez, Gabriela Roxana
(2015)
Dispositivos móviles en Educación.
Novedades Educativas, 27 (299).
pp. 22-25.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Maine, Claudia Amelia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1445-6258 and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina : la escuela posible como horizonte de expectativas.
Educación secundaria: sentido, contextos y desafíos
.
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba ; Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-291-0
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Romero, Blanca P. and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Enseñanza de la ciudadanía en la escuela.
Novedades Educativas, 27 (295).
pp. 20-23.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Scasso, Martín Guillermo and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Buenos Aires.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-284-2
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Scasso, Martín Guillermo and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Entre Ríos.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-280-4
[Libro]
Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación.
Revista Electrónica Educare, 9 (1).
pp. 103-116.
ISSN 1409-4258
Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación.
Revista Electrónica Educare, 19 (1).
pp. 103-116.
ISSN 1409-4258
Gómez, Sandra María ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571, Azar, Elisa Emma
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299 and Medina, Silvia Gladys
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305
(2015)
Aspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficas.
Educación, 34 (47).
pp. 115-133.
ISSN 1019-9403
Gómez, Sandra María dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571
(2015)
El tránsito inicial del alumno en la vida universitaria.
Experiencias de estudiantes de las carreras de Abogacía,
Veterinaria, Ciencias Químicas, Psicopedagogía,
Arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba.
Diálogos Pedagógicos, 13 (25).
pp. 127-132.
ISSN 1667-2003
Martínez, Soledad (2015) Crónica de una Educación Física desigual. Una aproximación al análisis de los discursos pedagógicos acerca de las prácticas corporales desde la perspectiva gramsciana. Diálogos Pedagógicos, 13 (25). pp. 106-126. ISSN 1667-2003
Moya, Mario Raúl Ángel (2015) El modelo de cognitive apprenticeship y la técnica de la charla estructurada como herramienta de reflexión en el desarrollo de las competencias profesionales en la formación docente inicial. Diálogos Pedagógicos, 13 (25). pp. 76-85. ISSN 1667-2003
Puchmüller, Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5683-2856, Quiroga, Lucía, Collado, Alicia, Fessia, Romina and Asensio, Milagro
(2015)
La literatura en el aula de Inglés como lengua extranjera: un análisis de sus prácticas de enseñanza en el nivel secundario del sistema educativo
provincial de San Luis (región 1).
Diálogos Pedagógicos, 13 (25).
pp. 133-139.
ISSN 1667-2003
Scasso, Martín Guillermo, Bortolotto, Gerardo Ramón and Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
Las trayectorias escolares en la educación de jóvenes y adultos. Un abordaje cuantitativo del acceso, la permanencia y el egreso.
Diálogos Pedagógicos, 13 (25).
pp. 32-53.
ISSN 1667-2003
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) Maestria En Investigacion Educativa: Ateneo Científico. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) Maestría En Investigación Educativa: Ateneo Científico-Segunda Parte. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro del estado de la investigación educativa. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro del estado de la investigación educativa-Segunda Parte. [Video]
Álvarez Bonilla, Francisco, Bartra Gros, Francisca, López Meneses, Eloy and Sandoval Romero, Yamile (2015) Experiencias universitarias en escenarios virtuales formativos. Universidad Santiago de Cali. USC, Cali, Colombia. ISBN E-book 978-958-8920-02-3. ISBN Obra Independiente: 978-958-8920-01-6. [Libro]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina