![]() | Subir un nivel |
Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982
(2015)
Didáctica General. Investigación empírica y discusiones teóricas de Vilma Pruzzo (compiladora).
Educere, 19 (64).
pp. 869-870.
ISSN 1316-4910
Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Ferreyra, Horacio Ademar
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Ejes, dimensiones y categorías para una evaluación de la calidad educativa, en el contexto de una escuela secundaria posible.
In: No especificado.
Bologna, Eduardo León dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3087-0248, Abascal, Miriam Susana, Robledo, Angel Marcelo, Martínez, María Guillermina and Galli, Marianna
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Más diversidad, menos prejuicios: revisando nuestras creencias sobre los extranjeros y los inmigrantes.
El Autor, Córdoba.
ISBN 978-987-33-7032-8
[Libro]
Cattaneo, Cecilia Carolina (2015) La intervención psicopedagógica en niños de 5 a 11 años con síndrome de Prader Willi. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Daitter, Laila Emilia (2015) Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
Educación permanente de jóvenes y adultos, experiencias significativas de mejora educativa en contexto. Proyecciones en un espacio de desarrollo profesional.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Perspectivas ampliadas, 6
.
EDUCC, UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-290-3
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
Indagación sobre el proyecto piloto DiME.
Informe de Proyecto.
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, Córdoba.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
La comprensión de cómo se aprende : fundamento de la enseñanza y el aprendizaje.
Novedades Educativas, 27 (296).
p. 4.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2015)
La reflexión como eje de reproducción de saber y de enriquecimiento de la práctica pedagógica.
Novedades Educativas, 27 (298).
p. 4.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Alassia Badino, Serena, Allende, Aldana Rosa, Bachella, Ramiro and Scarano Tessadri, Juan Gabriel
(2015)
Vení que te cuento… Relatos de un día en la escuela secundaria.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-283-5
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : relaciones de la escuela con las familias y la comunidad.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(8).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-293-4
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : saberes, sentires, opiniones y propuestas de los estudiantes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(11).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : trayectorias escolares de los estudiantes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(10).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-295-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar and Bonetti, Olga Concepción ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria: organización del trabajo docente y desarrollo profesional.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(12).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-297-2
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Comprender y mejorar la escuela secundaria : currículum, prácticas y saberes.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(9).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-294-1
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Educación secundaria y sus modalidades en el contexto nacional e internacional : presente y por venir : producciones académicas.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Perspectivas ampliadas
(14).
UNICEF. EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, Córdoba..
ISBN 978-987-626-299-6
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Experiencias pedagógicas en educación secundaria : significantes y significados.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares, 13
.
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-298-9
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
Indagación sobre el Proyecto Piloto DiME : informe complementario, etapa 2015.
Universidad Católica de Córdoba, Córdoba.
ISBN 978-987-26202-4-0
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
La educación secundaria en Argentina 2010 – 2015. El caso de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(15).
EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba.
ISBN 978-987-626-300-9
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Barrionuevo Vidal, María Belén
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421
(2015)
La escuela secundaria en las voces de docentes, directores y supervisores.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-282-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Besso, María Rosa
(2015)
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares
.
EDUCC. UNICEF Argentina, Córdoba. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-281-1
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547, Kowadlo, Marta Judith, Felice, María Silvina, López, Mariana and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Miradas socioeducativas de la educación secundaria en la Argentina : presente y porvenir.
Editorial Universidad Católica de Córdoba.
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Scasso, Martín Guillermo
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Córdoba.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-279-8
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547 and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Comprender y mejorar la educación secundaria : ambiente y clima institucional.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. mundos escolares
(7).
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba. Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-292-7
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Bono, Laura Cecilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456
(2015)
Aportes para pensar desde una perspectiva bioética : la percepción ciudadana de la ciencia y la tecnología en la provincia de Córdoba (República Argentina).
Revista Latinoamericana de Bioética., 15 (2).
pp. 120-131.
ISSN 1657-4702
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Duván Marín Gallego, José and Osorio de Sarmiento, Marta
(2015)
La evaluación institucional de la educación superior en Colombia : aproximación a un estado de la cuestión.
Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación, 2 (2).
pp. 138-148.
ISSN 2408-4573
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Galindez, Gabriela Roxana
(2015)
Dispositivos móviles en Educación.
Novedades Educativas, 27 (299).
pp. 22-25.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Maine, Claudia Amelia and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina : la escuela posible como horizonte de expectativas.
Educación secundaria: sentido, contextos y desafíos
.
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba. UNICEF, Córdoba ; Buenos Aires.
ISBN 978-987-626-291-0
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Romero, Blanca P. and Vidales, Silvia Noemí
(2015)
Enseñanza de la ciudadanía en la escuela.
Novedades Educativas, 27 (295).
pp. 20-23.
ISSN 0328-3534
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Scasso, Martín Guillermo and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Buenos Aires.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-284-2
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Scasso, Martín Guillermo and Bonetti, Olga Concepción
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1380-0547
(2015)
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Entre Ríos.
Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Miradas estadísticas
.
EDUCC. Unicef Argentina, Córdoba.
ISBN 978-987-626-280-4
[Libro]
Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación.
Revista Electrónica Educare, 9 (1).
pp. 103-116.
ISSN 1409-4258
Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192
(2015)
Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación.
Revista Electrónica Educare, 19 (1).
pp. 103-116.
ISSN 1409-4258
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) Maestria En Investigacion Educativa: Ateneo Científico. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) Maestría En Investigación Educativa: Ateneo Científico-Segunda Parte. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro del estado de la investigación educativa. [Video]
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2015) XXVI Encuentro del estado de la investigación educativa-Segunda Parte. [Video]
Álvarez Bonilla, Francisco, Bartra Gros, Francisca, López Meneses, Eloy and Sandoval Romero, Yamile (2015) Experiencias universitarias en escenarios virtuales formativos. Universidad Santiago de Cali. USC, Cali, Colombia. ISBN E-book 978-958-8920-02-3. ISBN Obra Independiente: 978-958-8920-01-6. [Libro]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina