![]() | Subir un nivel |
Andrés, Marcela and Beletti, Elisabeth Adriana (2023) Integración curricular en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Azar, Elisa Emma dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299
(2023)
Psicopedagogía Escolar: representaciones, registro y tipificaciones de las intervenciones.
[Proyecto de investigación]
Azar, Elisa Emma dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299
(2023)
Un puente de doble mano.
[Programas de RSU]
Barovero, Cecilia dir. ORCID: https://orcid.org/0009-0006-2296-0354
(2023)
Entrenamiento en habilidades emocionales en el aula.
[Proyecto especial]
Barovero, Cecilia dir. ORCID: https://orcid.org/0009-0006-2296-0354
(2023)
Programa de entrenamiento en habilidades emocionales.
[Proyecto anual de proyección social con vinculación curricular]
Bologna, Eduardo León dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3087-0248
(2023)
Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional.
[Proyecto de investigación]
Brasca, María Pía, Pannunzio, María Inés and Quevedo, Mónica Liliana (2023) Educación emocional en el vínculo familia-escuela: una mirada desde la perspectiva de profesionales cordobeses. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Burgos, María Belén, Fumero, Julieta and Sotelo, Ernesto Rubén (2023) La dimensión espiritual en la educación secundaria: el docente como guía y acompañante en el despliegue del sentido de la vida de los jóvenes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Calneggia, María Isabel dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X
(2023)
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior.
[Proyecto de investigación]
de la fuente, María Carolina (2023) Una lectura hermenéutica levinasiana del carisma de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (argentinas) y de las implicancias de su obrar educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Faas, Ana Eugenia dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8415-8547
(2023)
Condiciones de vulnerabilidad y estado del desarrollo de la primera infancia desde una perspectiva de derechos: la situación de la zona sur y norte de Córdoba.
[Proyecto de investigación]
Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Ferioli, Graciela Celestina dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2894-0382
(2023)
La interrelación entre la formación de los maestros y las prácticas educativas centradas en el estudiante con discapacidad múltiple y con sordoceguera.
[Proyecto de investigación]
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2023)
La educación de calidad en la escuela posible: logros y desafíos. Construcción colaborativa de una herramienta de apoyo a la gestión para la evaluación de la mejora continua en las instituciones educativas Córdoba, Argentina (2023-2025).
[Proyecto de investigación]
Fornasari, Mónica Laura dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7588-0960
(2023)
Aprendizajes Creadores. Contextos, condiciones y praxis sociopedagógicas entre los oficios de aprender y enseñar.
[Proyecto de investigación]
Francia, Romina del Valle (2023) Utilización del modelo de laboratorio extendido simplificado en secuencias de enseñanza aprendizaje en el ciclo básico del nivel secundario de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Gómez, Sandra María dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571
(2023)
Estudio epistemológico sobre los procesos de construcción conceptual de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Provincial de Córdoba.
[Proyecto de investigación]
Lagger, María Cristina (2023) Las condiciones socio ambientales y la convivencia escolar de estudiantes ingresantes a una escuela secundaria de Córdoba 2020-2022. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Lo Valvo, María Verónica and Jaime, Noelia Lilian (2023) Acerca de la orientación vocacional y los determinantes en la elección. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Murúa, Romina Soledad (2023) Comprender el funcionamiento cerebral para favorecer y potenciar las prácticas educativas inclusivas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Navarro, Álvaro Rodrigo (2023) Formación docente en el profesorado de educación física en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio: un estudio realizado en los institutos de enseñanza superior no universitarios del sur de la Provincia de Tucumán. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997, Nakayama, Lilia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0316-3310 and Fredes Quiroz, Karen
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615
(2023)
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile.
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, 14 (1).
pp. 50-79.
ISSN 2216-1201
Rivero, Patricia Jimena dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6048-8349
(2023)
Formación doctoral e inserción laboral de doctores/as de reciente graduación en ciencias sociales. El caso del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Córdoba.
[Proyecto de investigación]
Rizzi, Leonor Isabel dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7527-5074
(2023)
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba.
[Proyecto de investigación]
Rodríguez, Eduardo Omar (2023) Estado de situación de los secretarios y las secretarias docentes en las instituciones educativas de la actualidad, frente a los desafíos de la educación: hacia la profesionalización del rol del secretario y la secretaria docente. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013
(2023)
La educación y las prácticas educativas en Fray José Antonio de San Alberto Campos y Julián: análisis interpretativo de sus cartas pastorales, escritas en Córdoba del Tucumán y Charcas (1778-1804).
Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Suarez, Viviana Irma (2023) Los videojuegos comerciales como herramientas mediadoras de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en educación primaria, un estudio en la Ciudad de Córdoba, Argentina entre 2019-2021. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
Yadarola, María Eugenia dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716
(2023)
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas.
[Proyecto de investigación]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina