Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades" y Año es 2022

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | G | L | M | P | Q | R | S | T | U | V
Número de items: 38.

A

Araújo Pacheco, Gabriel (2022) El COGITO salvaje y el perspectivismo amerindio: conexiones entre Gilles Deleuze/Félix Guattari y Eduardo Viveiros de Castro. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Asselborn, Carlos Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3020-3098 (2022) Tiempo y democracia: el humanismo de la praxis y los imaginarios utópicos en el tiempo presente. Utopía y Praxis Latinoamericana, 27 (97). pp. 1-20. ISSN 1315-5216

B

Barberis, María Florencia (2022) Del organismo al cuerpo hablante: acontecimiento pandémico en el internado de un hospital monovalente de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Boatti, Magalí Sofía (2022) La presencia del analista y sus implicancias en la práctica clínica en un hospital monovalente de la Ciudad de Córdoba, en contexto de ASPO. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bravo, María Virginia (2022) El Centro Socioeducativo Abierto como medida alternativa impuesta judicialmente para los adolescentes en conflicto con la Ley penal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

C

Calligaris, Luciana Florencia (2022) La sintomatología ansiosa asociada a agentes estresantes de origen sociocultural en usuarios del Servicio de Guardia de un Hospital Monovalente de Salud Mental de la Provincia de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Campeotto, Fabio tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7590-7027, Saharrea, Juan Manuel tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4149-5428 and Viale, Claudio Marcelo tr. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646 (2022) Las implicancias del pragmatismo para la educación / John Dewey. Tópicos (43). pp. 332-347. ISSN 1666-485X

Canedi, Victoria (2022) Modalidad de trabajo con jóvenes pertenecientes a un Consejo Comunitario de la Ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia: una mirada desde el campo de la Psicología Social-Comunitaria. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Cardozo, María Agustina (2022) Vicisitudes a la adaptación psicológica a la hemodiálisis en personas que padecen insuficiencia renal crónica en una institución hospitalaria polivalente estatal de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Carini, Silvana Mariel (2022) El papel de la memoria en la configuración de la identidad personal y colectiva de los personajes de la novela Así empieza lo malo de Javier Marías. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

D

Decanini, María Paula (2022) Trabajadoras de la educación: las maestras. Problemáticas, discursos y prácticas. Córdoba, 1946- 1955. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Delgado, María Candelaria (2022) Estrategias de promoción y prevención de la salud ocupacional: contexto organizacional-laboral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

G

Gaido, Carlos Alberto (2022) Al pueblo de Miramar: la reconstrucción de una situación histórica de revocatoria de mandato a partir del uso de panfletos, desde una perspectiva subnacional en una pequeña localidad de la provincia de Córdoba 1940-1943. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Godoy, María Florencia (2022) El consejo de jóvenes de la ciudad de Córdoba como dispositivo promotor de la participación juvenil en un contexto de pandemia en el año 2020 en el marco de la práctica pre profesional de la psicología social comunitaria: contexto social comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Guglielmone, Camila (2022) La clínica de la urgencia frente al malestar por el COVID-19: experiencias de profesionales en un hospital monovalente de la Ciudad de Córdoba. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Latasa, Felicitas (2022) Representaciones sociales en torno al rol del equipo técnico de SeNAF frente a un hecho de vulneración de la integridad sexual de un niño, niña o adolescente. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Luján, Camila Fernanda (2022) Posicionamiento de las familias de acogimiento en torno al cuidado de niños, niñas y adolescentes intervenidos por una medida excepcional: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

López Iglesias, María Florencia (2022) El impacto de retomar los estudios, en la subjetividad de mujeres víctimas de violencia de género que asisten al Polo Integral de la Mujer: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

López Ossés, Pilar (2022) La adaptación del sistema familiar conviviente de pacientes con diagnóstico de psicosis de un centro de día frente a los cambios que la institución les demandó para la continuidad del tratamiento de los pacientes en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

M

Moreno, Dora Mercedes (2022) Autofiguración, sujeto de rendimiento y la muerte como herida: la novela autorreferencial y las marcas de la existencia tardomoderna en Descubrí que estaba muerto de J. P. Cuenca. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Moriconi Delprato, María Cecilia (2022) Nuevas formas de encuentros e intervenciones comunitarias: la participación y el acceso a las TIC en jóvenes pertenecientes a barrios populares de la ciudad de Córdoba en tiempos de pandemia COVID-19. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Módica, María Elena (2022) Educando al ciudadano del Siglo XXI para la humanización de la cultura: propuesta de valores-ejes como catalizadores del servicio pedagógico pastoral de la Escuela Católica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

P

Peretti, María Gabriela (2022) Fundación de la Sociedad Rural de Bell Ville durante el período de expansión de la ganadería vacuna para el mercado interno: contexto, actores y propuestas a través de las actas de la Comisión Directiva (1958- 1976). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Pettinari, María Sol (2022) El acceso a la educación de las víctimas de violencia de género que asisten al Centro Educativo de Nivel Primario para adultos en una institución de la Ciudad de Córdoba y su impacto en el recorrido de la ruta crítica: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ponce Savio, María de los Milagros (2022) La incidencia de la pandemia en los dispositivos de una clínica privada monovalente de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Prina, Jordi Gastón (2022) Justicia y distribución argumentos bioéticos sobre la accesibilidad a los bienes sanitarios en Daniel Callahan. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Q

Quevedo, Celina (2022) Desarrollo de estrategias para abordar la promoción de salud y la prevención de adicciones en tiempos de COVID-19 desde un enfoque salubrista: intervención con directivos y docentes de escuelas de gestión estatal de la ciudad de Córdoba. Contexto sanitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

R

Reca Quirinali, Valentina (2022) Avatares de la elaboración y continuidad de los espacios de encuentro producidos con las juventudes participantes de un Consejo de Jóvenes durante la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Reyna, Santiago María and Rosolino, Guillermo José de Jesús ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1152-4849 (2022) Laudato Si’ y Teología del Pueblo: ¿ruptura o continuidad? In: “En nuestras propias lenguas las maravillas de Dios” Iglesia(s) – Sociedad(es) – Cultura(s). Sociedad Argentina de Teología, pp. 337-349. [Capítulo de libro]

Riedel, Estela Maris (2022) El Antiguo Palomar de Cruz Alta: reflexiones en torno al patrimonio histórico cultural. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rosso, Facundo Daniel (2022) Internalización de leyes, reglamentos institucionales y acuerdos particulares en usuarios de Casa de Medio Camino y Residencias compartidas del Sanatorio Morra. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ruggeri Boldt, Jorgelina (2022) Las casas de medio camino en proceso de desmanicomialización. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ruiz Moreno, Magdalena (2022) Hacer escuela en tiempos de educación remota de emergencia: desafíos al quehacer profesional del Equipo Técnico Psicopedagógico de una escuela pública de la ciudad de Córdoba. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

S

Salde, Aldana María (2022) El impacto en la subjetividad de los estudiantes por el uso exclusivo de la virtualidad en la educación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Sánchez, Florencia (2022) Dispositivo de atención de psicoterapia individual a afiliados de PAMI, llevado a cabo en consultorios externos de una clínica monovalente de la Provincia de Córdoba durante la pandemia de COVID-19: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

T

Torreblanca, María del Pilar (2022) El rastro escrito medieval y moderno de Belmonte de Tajo: documentación parroquial. Andes, 33 (1). pp. 1-6. ISSN 0327-1676

U

Udrizard, Yésica Ana (2022) El deseo de saber en estudiantes de primer año de un colegio céntrico, privado de la Ciudad de Córdoba atravesado por la pandemia de Covid-19: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

V

Vivas, Fabián Miguel (2022) La persona humana en el pensamiento de Karol Wojtyla. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Esta lista fue generada en Thu Apr 18 11:50:24 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo