![]() | Subir un nivel |
Barrios Golmar, Valentina (2024) Las trayectorias e itinerarios educativos de jóvenes estudiantes de una escuela de reingreso de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Bertini, Delfina (2024) Manifestaciones clínicas del mundo interno del niño/a a través del juego en el área de consultorios externos de un hospital pediátrico polivante en la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Bongiovanni, Cecilia Vanesa (2024) Proceso de selección de personal: la entrevista en profundidad como técnica para cotejar el grado de ajuste a puestos de liderazgo realizados de manera virtual en una consultora de la Ciudad de Córdoba. Contexto organizacional-laboral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Bustos, Pilar (2024) El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Caminos, María Luz (2024) El rol del psicólogo clínico en una comunidad terapéutica profesionalizada de Córdoba Capital: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Delsanto, Martina (2024) La participación de niños y adolescentes como herramienta fundamental para la prevención de adicciones: contexto sanitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Flores, María del Pilar (2024) El derecho al acceso a la cultura de niños y niñas a través de dispositivos comunitarios, ambulantes, lúdicos y expresivos de barrios en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Córdoba: contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Garlot, Carmela (2024) La función del grupo de pares en la transgresión penal juvenil: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Guerra Oller, Julieta (2024) Adolescentes con trayectorias escolares discontinuas: producción de subjetividades en una escuela de reingreso. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Iudicello, Alecia Melania (2024) Factores familiares de riesgo y de protección en el abuso sexual de NNyA: contexto jurídico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Lauret, Jimena Claudia (2024) El impacto subjetivo que produce en los progenitores el paso por la unidad de cuidados intensivos neonatales a causa de un nacimiento prematuro de un bebé en una clínica privada de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Macello, Bianca (2024) Abordajes clínicos de jóvenes internados en una clínica psiquiátrica atravesados por violencia familiar: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Martín, Sofía (2024) Promoción de salud en jóvenes desde el Proyecto de Consejería en una escuela secundaria de gestión estatal de Córdoba, en contexto de Covid-19. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pastore, Candela (2024) El rol del psicólogo clínico en el abordaje de pacientes con leucemia internados en un hospital general de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Pérez, Belén (2024) El rol del psicólogo clínico en la interconsulta médico-psicológica de un hospital público polivalente de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Vega, María Guadalupe (2024) La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Zorzi, Martina (2024) El posicionamiento de la familia de acogimiento frente al cese de la medida excepcional, del niño o niña vulnerado en sus derechos: contexto jurídico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Álvarez, Valentina (2024) La Oficina Móvil como dispositivo de abordaje del malestar asociado al desempleo y la insatisfacción laboral: una experiencia en un organismo público de la Provincia de Córdoba. Contexto organizacional-laboral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina