Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación" y Año es 2020

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | P | R | S | V | W | Z | Á
Número de items: 64.

A

Adrover, Stella Maris (2020) Praxis y funciones de la inspección educativa en las escuelas primarias de gestión estatal en la Provincia de Córdoba, 2018- 2019. Un análisis desde las perspectivas de los actores. [Proyecto de investigación]

Alcota, Silvia Beatríz (2020) Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Andrione, Diego Gabriel (2020) Desarrollo de competencias específicas de Química de los ingresantes al ciclo básico común de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba. [Proyecto de investigación]

B

Bazzanella, María Cecilia (2020) Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo en dos escuelas secundarias de Villa María. [Proyecto de investigación]

Bertolez, Alejandra Marta (2020) Interacciones pedagógicas presentes en la atención y cuidado de niños y niñas entre 0 y 3 años de edad. Programa Salas Cuna La Calera- Villa María (2018-2019). [Proyecto de investigación]

Boccardo, Silvia del Carmen (2020) Factores que condicionan la gestión de las clases de los futuros profesores de Matemática: estudio en la formación de profesores de un Instituto de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe. [Proyecto de investigación]

C

Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535 (2020) Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior. [Proyecto de investigación]

Capdevila, Miriam Inés (2020) Los Diseños Curriculares del Profesorado de Matemática para el nivel secundario en Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco (1998-2018). Estudio de un proceso de Diseño Curricular. [Proyecto de investigación]

Cignoli, María de los Ángeles (2020) El abordaje de la capacidad de resolución de problema en las prácticas de enseñanza para pluriaño de escuelas secundarias del ámbito rural bonaerense. [Proyecto de investigación]

Cipollone, Martín Daniel (2020) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

D

Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 (2020) Ciencias de la Educación en clave de los saberes de las Ciencias Sociales: perspectivas epistemológicas y teóricas en territorio latinoamericano. [Proyecto de investigación]

E

Erramouspe, Carolina del Valle (2020) Diseño universal para el aprendizaje. Configuraciones didácticas para la construcción de prácticas de enseñanza inclusivas en enseñanza remota. Estudio de casos en centros educativos de nivel inicial de Córdoba Capital. [Proyecto de investigación]

Etchegorry, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744 (2020) La formación práctica en psicopedagogía. Instituciones, sujetos, espacios y tiempos para aprender la práctica profesional. [Proyecto de investigación]

F

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2020) El juego del aprendizaje completo en la enseñanza de las ciencias. Revista Methodo, 5 (1). ISSN 2545-8302

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Ghio, Analía Claudia ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7274-5552 and Tenutto, Marta ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5254-2763 (2020) Un debate pendiente: Educación de Calidad-Calidad Educativa. In: Educación superior: miradas desde las narrativas, argumentación e investigación docente en América Latina. Jotamar, pp. 89-110. [Capítulo de libro]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Sañudo Guerra, Lya coord., Machuca Flores, Sandra Cristina, Murakami, Elizabeth T., Perales Ponce, Ruth C, Torres Arcadia, Carmen Celina, Gueta Solís, Laura Marcela, Ahumada Camacho, Guillermo, Saucedo, María Gloria, Ortiz, Margarita Cristina, Bocchio, María Cecilia, Olmos, Alicia Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Senén González, Silvia, Herrera Cardozo, Javier, De la Vega Avila Tulián, Candela ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0049-6515, Caccia, Ana Clara ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6712-5009, Dellea, Giuliana María, Latimori, Valeria, Pinto, Marialva Linda Moog, Perez Lindo, Augusto, Bohórquez Caldera, Luis Alfredo, Cuevas Silva, Juan María, Abad-Segura, Emilio, González-Zamar, Mariana Daniela, Elisondo, Romina Cecilia, Melgar, María Fernanda, Fonti, Diego Osvaldo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3090-7685 and Stauber, Juan Carlos (2020) Miradas y voces de la Investigación Educativa IV : Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-451-8 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Sañudo Guerra, Lya coord., Martínez Rosas, José Luis, Morales Palomares, Lilibeth, López, Sergio Jacinto Alejo, Bruzzo, Carolina, Civarolo, María Mercedes, Pérez Andrada, Mónica, Marcucci, Martín, Bossio M., Alejandra, Chiodi, Gustavo Alberto ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5308-3167, Gueta Solis, Laura Marcela, Bard Wigdor, Gabriela, Artazo, Cristina Gabriela, Maritano, Ornella, Pérez Moreno, Elena Silvia, Vega, Violetta, González-Zamar, Mariana Daniela, Abad-Segura, Emilio, Sartor, Iriana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7849-7964, Rabbia, Hugo Hernan ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9241-5155, Martínez Delgado, Lorena, Osorio de Sarmiento, Marta, Barón Velandia, Benjamín and Londero, Laura Beatríz (2020) Miradas y voces de la Investigación Educativa II : Curriculum y Diversidad. Innovación educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la investigación educativa. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-449-5 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Sañudo Guerra, Lya coord., Santamaría Rodríguez, Juan Esteban, Nieto Bravo, Johan Andrés, Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997, Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel, Yedaide, María Marta, Castro, Francisco Mirtiel Frankson Moura, Carniero, Isabel Magda Said Pierre Carneiro, Ribeiro, Luís Távora Furtado, Tuay-Sigua, Rosa Nidia, Zambrano Cortés, Doris Consuelo, Quiñones, Jesús Antonio, Olmos, Alicia Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rojo, Federico, Sarasa, María Cristina, Rivero, Ivana, Di Noto, Juan J., Saracho Cornet, Carmen Sofía, Firmani, Julio C and Vázquez, Marcela E. (2020) Miradas y voces de la Investigación Educativa III : Formación y desarrollo profesional docente. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-450-1 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Maine, Claudia Amelia coord., Abram, Liliana Alejandra, Adrover, Stella Maris, Andrione, Diego Gabriel, Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Cadelago, Vanesa Ruth, Etchegorry, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744, Hirmas Aguayo, María Edith, Giraudo, Federico Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5508-629X, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Peccoud, Liliana Catalina, Perfumo, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6197-1711, Rossler, Daniela Susana, Salinas, María Eugenia, Santamaría Rodríguez, Juan Esteban, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Sisterna de Romero, Graciela, Tita, Analía Verónica, Torres Rojo, Miriam Roxana, Torres, Sandra, Villalba, Jorge Fabián and Zambrano, Elvio Jonatan (2020) Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Barrionuevo Vidal, María Belén coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Abram, Liliana Alejandra, Adrover, Stella Maris, Andrione, Diego Gabriel, Cadelago, Vanesa Ruth, Etchegorry, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744, Maine, Claudia Amelia, Peccoud, Liliana Catalina, Rossler, Daniela Susana, Salinas, María Eugenia, Torres Rojo, Miriam Roxana, Torres, Sandra and Zambrano, Elvio Jonatan (2020) Instituciones educativas y procesos de innovación ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el Escenario A : inclusión de tecnología con viabilidad institucional en los próximos 10 años? ‒ Un análisis a partir de los medios de comunicación masiva. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Ferreyra Argüello, María Silvina, Gronda, Lidia Ulimar, Hernández, Mónica Paz, Ianello, Romina, Jaramillo, Patrizio, Luque, Leticia Elizabeth, Marchisio, Pablo Fernando, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Sandrone, Raquel Susana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2020) Formación y desarrollo profesional docente. El enseñante y su desarrollo profesional según los medios de comunicación en prospectiva 2030. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Olmos, Alicia Eugenia and Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013 (2020) Sistemas, políticas y territorios. Participación de los actores representativos del trabajo en la certificación de la formación profesional, en los medios de comunicación en Argentina. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Cipollone, Martín Daniel coord., Bertolez, Alejandra Marta, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Monzón, Nancy, Morales, María Celeste, Olivera, Susana, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Gaudio, José Miguel, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Taranzano, Gabriela Susana (2020) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Nakayama, Lilia, Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Cignoli, María de los Ángeles, Ledesma, Mariela del Valle, Suarez, Viviana Irma, Casella, Jorgelina María Inés, Olmedo, María Laura, Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997, Cabezas, Andrés, Cortes, Yerko, García, Silvina Raquel, Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535, Alcota, Silvia Beatríz, Armijos, Dyanna, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Valderrama Suarez, Daniel Alejandro, Vargas, Carola Inés, Vignolo, Silvana, Melo, Johana, Forttes Iribarren, Claudia Paz, Schwartz, Gladys Catalina, Capano Romano, Silvana, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Gattone, Carina Andrea, Salas, Andrea Verónica, Woloszyn, Mabel Graciela, Zaragoza, Mariano Hugo, Benedetti, Luis Pedro, Revello Barovero, Ethel Natalia and Marino, Claudia Alejandra (2020) Currículum, saberes y prácticas ¿Qué dicen algunos medios masivos? ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el tema en los próximos 10 años? ‒ De cómo la futuridad supera la prospectiva. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Giacobbe, Claudia Daniela, Giusti, Julio César, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Rodríguez, Silvia Beatríz, Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013, Sapolski, María Carmen and Vergara, María Lissette (2020) Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Pérez Moreno, Elena Silvia coord., Pellizón, Telma de Lourdes, Moyano, Fernando Esteban, Previgliano, Silvia Inés, Skiba, María Marta, Ávila, Sofía del Valle, Erramouspe, Carolina del Valle, Rubiolo, Paula Andrea, Valdez, Romina Soledad, Bertolez, Alejandra Marta, Enrico, Rosana Carina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1729-3036, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Morales, María Celeste, Pérez Gaudio, José Miguel, Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Cipollone, Martín Daniel, Frola, Ester Ramona, Taranzano, Gabriela Susana, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Pérez Moreno, Elena Silvia (2020) Estudios de prospectiva en educación. Diversidad, inclusión y aprendizaje. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Saracho Cornet, Carmen Sofía coord., Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Capdevila, Miriam Inés, Ferreyra Argüello, María Silvina, Marchisio, Pablo Fernando, Marino, Nélida Liliana, Pérez, Carolina, Sandrone, Raquel Susana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Cangelosi, Daniel Horacio, Jaramillo Fernández, Patricio Iván and Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea (2020) Prospectiva en educación formación y desarrollo profesional docente. El enseñante y su formación ¿hacia dónde y cómo puede evolucionar el tema “el Enseñante y su formación” en los próximos diez años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Tenutto, Marta Alicia coord., Di Francesco, Adriana Carlota coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Alcota, Silvia Beatríz, Benedetti, Luis Pedro, Bono, Laura Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Britos, Gerardo Alberto, Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535, Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X, Capano Romano, Silvana, Casella, Jorgelina María Inés, Cerón Urzua, Claudio Andrés ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6063-7642, Cignoli, María de los Ángeles, Cortes, Yerko, Forttes Iribarren, Claudia Paz, García, Silvina Raquel, Gattone, Carina Andrea, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Ledesma, Mariela del Valle, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Marino, Claudia Alejandra, Martín, Sandra Gisela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4045-4915, Melo, Johana Andrea, Nakayama, Lilia, Olmedo, María Laura, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569, Revello Barovero, Ethel Natalia, Salas, Andrea Verónica, Schwartz, Gladys Catalina, Suarez, Viviana Irma, Supisiche, Patricia María, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Valderrama Suarez, Daniel Alejandro, Vargas, Carola Inés, Vignolo, Silvia Andrea, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Woloszyn, Mabel Graciela and Zaragoza, Mariano Hugo (2020) Estudios de prospectiva en educación. Currículum, saberes y prácticas ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el tema en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615 (2020) Los espacios no formales de enseñanza del español como un aporte para la integración laboral y social, de inmigrantes haitianos adultos. Experiencia del Municipio de Recoleta, Chile (2019-2020). [Proyecto de investigación]

G

García, Silvina Raquel (2020) Supuestos que subyacen a la planificación y al desarrollo de la enseñanza de la Educación Física en las escuelas secundarias de la ciudad de Villa María. [Proyecto de investigación]

Gattone, Carina Andrea (2020) El proceso de producción y puesta en acto del curriculum de Educación Inicial. Un estudio del ciclo de políticas en la Zona 5039 -V Región Escolar de la Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Giraudo, Federico Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5508-629X (2020) Impacto de la política de proyección social de la Universidad Católica de Córdoba en la formación de los graduados de la Facultad de Ciencias Químicas. [Proyecto de investigación]

Gronda, Lidia Ulimar (2020) Formación docente universitaria: estudio sobre el trayecto formativo de alumnos y profesionales adscriptos a la enseñanza universitaria. [Proyecto de investigación]

H

Heredia, María Carolina (2020) Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

L

Londero, Laura Beatríz (2020) Factores que intervienen en las trayectorias formativas de los estudiantes de la Educación Técnica Profesional. Estudio descriptivo interpretativo de las zonas norte y sur de la Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

M

Marino, Nélida Liliana (2020) La formación docente de los profesores de Educación Secundaria en Geografía en relación con la transposición didáctica de los enfoques de la Geografía Renovada. Estudio de casos en la Ciudad de Córdoba (2014-2019). [Proyecto de investigación]

Medina, Karina Elizabeth (2020) La gestión directiva en instituciones educativas inclusivas de la Provincia de Córdoba, localidades de las Sierras Chicas 2019-2020. [Proyecto de investigación]

Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305 (2020) El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” en las escuelas secundarias de gestión estatal de Córdoba (2014 – 2017). Tensiones y resultados: los portafolios institucionales. [Proyecto de investigación]

Monti, Cristina Mónica (2020) La construcción de los saberes pedagógicos en los ingenieros como docentes universitarios. Un estudio interpretativo desde las trayectorias profesionales de los Académicos del Departamento de Materias Básicas de la Universidad Tecnológica Nacional. [Proyecto de investigación]

N

Nieto Bravo, Johan Andrés (2020) Educación popular: la identidad comunitaria como posibilidad de desarrollo humano. Narrativas de madres cabeza de familia, en Soacha, Colombia. [Proyecto de investigación]

P

Peccoud, Liliana Catalina (2020) Las prácticas escolares en contextos de aplicación de sistemas de calidad. Un estudio interpretativo en el Instituto Jesuita Sagrada Familia y Padre Sebastián Raggie de la Ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Perfumo, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6197-1711 (2020) Evolución de la matrícula, deserción y calidad. El caso de la Universidad Católica de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099 (2020) El juego artístico y el desarrollo de las capacidades socioemocionales y cognitivas desde una perspectiva integral. Un abordaje en niños de 6 a 8 años en una escuela de Monte Maíz, Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Previgliano, Silvia Inés (2020) El vínculo pedagógico en las trayectorias educativas de jóvenes que egresan de contextos de encierro. [Proyecto de investigación]

Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569 (2020) Modelo de evaluación formativa del aprendizaje desde las problemáticas, necesidades y prácticas evaluativas para el aprendizaje de docentes de los Luceros localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia. [Proyecto de investigación]

Pérez, Carolina (2020) La articulación en la unidad curricular Práctica Docente de los Profesorados de Educación Inicial en los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Pérez Gaudio, José Miguel (2020) El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020. [Proyecto de investigación]

Pérez Moreno, Elena Silvia (2020) Las alumnas de la escuela técnica. Devenir mujer en el ingreso a la educación técnica de la Ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997 (2020) La convivencia escolar en el marco de la educación de la ética y las prescripciones normativas y curriculares. Un análisis desde la educación básica secundaria en Bogotá. [Proyecto de investigación]

R

Ranzuglia, Gustavo Orlando (2020) Percepción sobre la evaluación de los estudiantes de las carreras de formación docente de la Universidad Provincial de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Rosales, María de los Ángeles ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013 (2020) La educación y las prácticas educativas en Fray José Antonio (de San Alberto) Campos y Julián. Análisis interpretativo de los documentos publicados durante su ministerio episcopal en Córdoba del Tucumán y Charcas (1778-1804). [Proyecto de investigación]

Rubiolo, Paula Andrea (2020) Y después de la escuela, ¿qué? El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual egresados de las escuelas de la Modalidad Especial de la Provincia de Córdoba entre 2017 y 2019. [Proyecto de investigación]

S

Sajoza Juric, Víctor Hugo (2020) De las biografías personales a la innovación en el diseño de configuraciones didácticas para la enseñanza de la traducción mediada por tecnologías. [Proyecto de investigación]

Sandrone, Raquel Susana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409 (2020) Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona desde la etnografía documental (1983-2018). [Proyecto de investigación]

Santamaría Rodríguez, Juan Esteban (2020) Carácter pedagógico en el legado de Ignacio Ellacuría. Desplazamientos práxico-teóricos con el pensamiento pedagógico latinoamericano. [Proyecto de investigación]

Saracho Cornet, Carmen Sofía (2020) Experiencias significativas reconocidas como Buenas Prácticas de Enseñanza en el marco del Programa Nacional “Nuestra Escuela” (PNFS). Vivencias de los docentes de instituciones educativas de nivel primario de gestión privada en la Provincia de Córdoba (2017-2018). [Proyecto de investigación]

Sosa, Sofía (2020) La educación temprana y la escolarización inicial. [Proyecto de investigación]

V

Valderrama Suarez, Daniel Alejandro (2020) Liderazgo y construcción de culturas de paz: un estudio narrativo con jóvenes colombianos. [Proyecto de investigación]

Viel, Analía Natalia (2020) Factores que favorecen el logro de aprendizajes potentes en estudiantes del nivel primario de Córdoba, su impacto en las trayectorias escolares, en la transición y promoción al nivel secundario. [Proyecto de investigación]

Volpini, Ximena (2020) Los proyectos de extensión de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba como herramienta de formación pedagógica integral. [Proyecto de investigación]

W

Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201 (2020) Competencias ambientales en la formación del farmacéutico. El caso de la Universidad Católica de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Woloszyn, Mabel Graciela (2020) Las configuraciones de las prácticas alfabetizadoras de los docentes del primer ciclo de escuelas primarias rurales y urbanas en el marco de la implementación de la Unidad Pedagógica en la Región I de la Provincia del Chaco – Período 2018-2020. [Proyecto de investigación]

Z

Zaragoza, Mariano Hugo (2020) Competencias profesionales farmacéuticas en el Trabajo Final de Grado: el caso de la Universidad Católica de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Á

Ávila Paz, María Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4942-6913 (2020) Democracia y educación: Contribuciones de John Dewey para repensar la educación como una herramienta orientada a la promoción de la convivencia democrática en Argentina. [Proyecto de investigación]

Esta lista fue generada en Sun Jun 30 00:25:33 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo