Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación" y Año es 2022

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Número de items: 32.

Documento de trabajo

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Etchegorry, Mariana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744, Abram, Liliana Alejandra, Andrione, Diego Gabriel, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Pecoud, Catalina, Rossler, Daniela Susana, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Tita, Analía Verónica and Torres, Sandra (2022) “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Melo, Johana Andrea coord., Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord., Alcota, Silvia Beatriz, Armijos Torres, Dyana Lizbeth, Benedetti, Luis Pedro, Cabezas, Andrés, Calbacho Contreras, Valentina Paz ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3889-4535, Capano Romano, Silvana, Casella, Jorgelina María Inés, Cignoli, María de los Ángeles, Córtes Soza, Yerko Iván, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Forttes Iribarren, Claudia Paz, García, Silvina Raquel, Gattone, Carina Andrea, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Ledesma, Mariela del Valle, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Marino, Claudia Alejandra, Nakayama, Lilia, Olmedo, María Laura, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569, Revello Barovero, Ethel Natalia, Salas, Andrea Verónica, Schwartz, Gladys Catalina, Suarez, Viviana Irma, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Vargas, Carola Inés, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Woloszyn, Mabel Graciela and Zaragoza, Mariano Hugo (2022) Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Pérez Gaudio, José Miguel, Bertolez, Alejandra Marta, Cipollone, Martín Daniel, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615, González Yepes, Esteban de Jesús, Heredia, María Carolina, Medina, Karina Elizabeth, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta and Taranzano, Gabriela Susana (2022) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rosales, María de los Ángeles coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7226-1013, Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatriz, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatriz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Olmos, Alicia Eugenia, Sapolski, María Carmen and Sosa, Sofía (2022) La acreditación y certificación de la formación profesional desde las voces de los actores en los próximos 10 años. EL caso del sector artesanal. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Sandrone, Raquel Susana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409, Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Hernández, Mónica Paz, Ianniello, Romina, Jaramillo Fernández, Patricio Iván, Luque, Leticia Elizabeth, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2022) Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años? [Documento de trabajo]

Proyecto

Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421 (2022) Las relaciones pedagógicas entre estudiantes y profesores. Un estudio a través de las carpetas escolares de escuelas secundarias de la provincia de Córdoba. Período 2010-2019. [Proyecto de investigación]

Britos, Gerardo Alberto (2022) Prácticas de enseñanza que promueven la construcción del conocimiento científico de las Ciencias Sociales en el Nivel Secundario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X (2022) Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional. Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina. [Proyecto de investigación]

Ferreyra Argüello, María Silvina (2022) “Aprender criando”: los vínculos en la mirada educativa. La familia como ecosistema constitutivo. [Proyecto de investigación]

Hernández del Campo, Mónica Paz (2022) La asignatura de Religión en Chile desde la perspectiva de los profesores de Religión Católica de la Diócesis de Talca. [Proyecto de investigación]

Ianniello, Romina (2022) Formación docente continua y calidad educativa: modos en que se visibiliza su relación, en escuelas de gestión privada en la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Ledesma, Mariela del Valle (2022) Transformación de las prácticas de enseñanza en Lengua, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para mejorar las trayectorias escolares, en escuelas de Nivel Primario del departamento San Alberto, provincia de Córdoba, 2018 a 2022. [Proyecto de investigación]

Morales, María Celeste (2022) Trayectorias escolares reales de los estudiantes de escuelas secundarias de ámbito rural del Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca. Estudio etnográfico escolar y socio-familiar de los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Rural Nro. 25 - Anexo III Punta del Agua en los periodos 2.020 y 2.022. [Proyecto de investigación]

Nakayama, Lilia (2022) Los procesos en los juegos grupales de niños de 8 a 12 años. Análisis de tres casos institucionales de educación física : escuela de verano, una clase de nivel primario y un club deportivo. [Proyecto de investigación]

Olmedo, María Laura (2022) Intervenciones docentes vinculadas al desarrollo de la oralidad en Nivel Inicial y Unidad Pedagógica. Un estudio de casos entre niveles. Periodo 2021-2022. [Proyecto de investigación]

Pellizón, Telma de Lourdes (2022) Representaciones sociales sobre la Educación Sexual Integral en estudiantes de educación secundaria en la localidad de Bell Ville, Provincia de Córdoba, República Argentina. [Proyecto de investigación]

Schwartz, Gladys Catalina (2022) Integración curricular de las tecnologías de las información y la comunicación en escuelas secundarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. [Proyecto de investigación]

Tejeda Sobrino, Carola del Valle (2022) Configuraciones didácticas y clima motivacional en las clases de Educación Física de educación secundaria, en la ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia (2020-2021): escolarizaciones y nuevas normalidades emergentes. [Proyecto de investigación]

Tita, Analía Verónica (2022) Representaciones sociales de la Educación Física en estudiantes de la formación docente de Educación Física en instituciones de Educación Superior de las provincias Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de Argentina. [Proyecto de investigación]

Tesis

Avanzini, Walter Eduardo (2022) Protocolos anti-bullying: aportes de las Ciencias Sociales para su construcción institucional en centros educativos de la Provincia de Córdoba (2018-2021). Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421 (2022) Las relaciones pedagógicas entre estudiantes y profesores/as: un estudio a través de las carpetas escolares de escuelas secundarias de la Provincia de Córdoba. Período 2010-2019. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Bazzanella, María Cecilia (2022) Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares: un estudio cualitativo en dos escuelas secundarias de Villa María. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Cerón Urzua, Claudio Andrés ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6063-7642 (2022) La evaluación formativa de acuerdo a la percepción del profesorado y los estudiantes: niveles de desempeño y significados. Región del Maule, Chile. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Gattone, Carina Andrea (2022) El proceso de producción y puesta en acto del currículum de educación inicial: un estudio del ciclo de políticas en la zona 5039-V Región Escolar de la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Giraudo, Federico Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5508-629X (2022) Impacto de la política de proyección social de la Universidad Católica de Córdoba en la formación de graduados de la facultad de Ciencias Químicas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Londero, Laura Beatríz (2022) Factores que inciden en las trayectorias formativas de los egresados de la Educación Técnica profesional: estudio descriptivo-interpretativo de las zonas norte y sur de la Provincia de Córdoba: 2018-2019. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Porello, Andrea Silvina ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7159-2099 (2022) El juego artístico, experiencias educativas integrales: un abordaje en niños de 6 a 8 años en una escuela de Monte Maíz de la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Puin López, Jesús Gonzalo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2122-1569 (2022) Modelo de evaluación formativa del aprendizaje desde las concepciones y de las prácticas evaluativas docentes en la UPZ (Unidad de planeamiento zonal), Los Luceros localidad de Ciudad Bolívar Colombia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Pérez Vargas, John Jairo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9978-3997 (2022) La convivencia escolar en el marco de la educación de la ética y las prescripciones normativas y curriculares: un análisis desde la educación básica secundaria en Bogotá, Colombia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Sandrone, Raquel Susana ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6572-6409 (2022) Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona desde la etnografía documental (1983-2018). Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Valderrama Suarez, Daniel Alejandro (2022) Liderazgo y construcción de culturas de paz: una indagación biográfica-narrativa con jóvenes estudiantes colombianos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Zaragoza, Mariano Hugo (2022) Competencias profesionales farmacéuticas en el trabajo final de grado: el caso de la Universidad Católica de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Esta lista fue generada en Sun Jun 30 06:00:47 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo