![]() | Subir un nivel |
Alberione, Lourdes (2026) Cistitis por Corynebacteri umurealyticum en un gato con obstrucción urinaria recurrente: reporte de caso. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
Dellamea, Vanina (2026) Evaluación de las características de carcasa en machos jóvenes en feedlot: rendimiento y calidad de la canal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
Giordano, Bruno Martín (2026) Mixoma cardíaco en un perro bulldog inglés: abordaje integral con correlación ecográfica, anátomo e histopatología. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
Mayón, Martín Andrés (2026) Comparación de premezcla mineral orgánica con levaduras y premezcla convencional en vaquillonas angus de reposición. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
Pérez, Leonardo (2026) Liderazgo estratégico en la agroindustria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Quer, Maximiliano (2026) Uso de la dexmedetomidina en el punto GV20 como parte del protocolo anestésico en orquiectomía de gatos domésticos: reporte de casos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina