Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación" y Año es 2021

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | L | M | N | O | P | Q | R | W | Y
Número de items: 42.

A

Abascal, Ebe Catalina, Giménez Pecci, María Candelaria, Schuf, Victoria and Wior, Agustina (2021) Estimulación de la memoria en personas mayores desde el trabajo psicopedagógico en la Fundación Ark Ho. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Aguero, María Amelia, Luna, Noelia Elizabeth and Varezco, Fabiana Andrea (2021) El desarrollo de las capacidades que propician la comprensión lectora en niños de 6 a 8 años : estrategias pedagógicas didácticas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Agüero, Noelia Stefanía (2021) La alfabetización en adultos en la pedagogía crítica de Paulo Freire. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Aloy, María Virginia (2021) Educación en tiempos de pandemia :enseñar a distancia en el nivel inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Altamira, Carina Elizabeth and Valdiviezo, Mabel Beatriz (2021) Clima social escolar : "fortaleciendo vínculos para más y mejores aprendizajes". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Anadon, Mariana Elizabeth, Flores Silva, Naira Yamila del Valle, Torres, Sonia del Valle and Vélez, Lorena Yohana (2021) Anticipando miradas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Andrés, Marcela and Batistella, Mariela del Valle (2021) Proyecto de integración curricular. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Argüello Giraldo, Lucía Belén, Escudero, Melisa Noelia and Piscitello, Julieta Noemí (2021) Efectos de la virtualidad en los procesos educativos durante el año 2020: estudio de caso en una escuela primaria especial de Córdoba Capital. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

B

Basualdo, Laura Verónica (2021) La estudiantina, experiencia de educación artística para jóvenes. Estudio de un caso en una escuela de nivel secundario de la localidad de Unquillo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bertea, Adriana Noemí and Cena, Jorgelina (2021) Nuevos contextos… nuevos desafíos : la inclusión digital como derecho. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bocco, Florencia, Gatica, Juliana Beatriz, Ferreyra Roque, Karen Ayelen and Piraino, Natalia (2021) Acerca del uso empático de las redes sociales : Instagram y TikTok en adolescentes entre 12 y 13 años. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bramante, Nadia Vanina, Caro, Jessica Dayana, Juárez, Laura Marisa and Spasari, Ornella Gisel (2021) Estrategias para psicopedagogos, en el rol de docente de apoyo, que acompaña a estudiantes con diagnóstico TEA en procesos de inclusión, en escuela de nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bruzzone, Julieta and Turco, Natalia Agostina (2021) Orientación y acompañamiento a las familias en el uso y manejo de las Tic's para favorecer la iniciación de la lectoescritura. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bustos Puntis, Sofía, Cipollone, Martín Daniel, Ochoa, Paola de las Mercedes and Siebert, Celeste Rocío (2021) Psicopedagogía y salud, nuestro quehacer en el campo hospitalario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

C

Cagnolo, Yesica Leonela (2021) Los procesos de inclusión de los estudiantes de nivel primario y medio del Instituto Especial Don Orione. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Cena, Andrea Vanina, Lobatón, Valeria Virgina and Ré, Paola Elizabeth (2021) Alfabetización emocional : una propuesta para mejorar las trayectorias de nuestros estudiantes desde el desarrollo de la competencia social. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Colazo, Ana Gisela and Dongiovanni, Melina de los Ángeles (2021) Prácticas pedagógicas compartidas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Copetti, Claudia Verónica and Lovera, María Magdalena (2021) La transición en las trayectorias escolares: una propuesta de articulación entre el nivel primario y secundario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Coppedé Araya, Sofía and González, María Sol (2021) Articulación entre nivel inicial y primario: incertidumbres y expectativas en tiempos de pandemia. Un estudio desde la perspectiva de las familias. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Cuello, Lourdes Milagros, González Cal, Consuelo, Nasif Álvarez, April and Oliva, Julieta (2021) Actualización teórica acerca de la lectoescritura en nivel inicial y primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

D

Donato, Emilia, García, Valentina Inés and Maciulis, Milagros (2021) Intervención educando : apoyos didácticas y educación emocional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

E

Espínola, Violeta, Martínez, Carolina, Prosdócimo, María José and Salguero, Jessica Dahyana (2021) El rol del psicopedagogo en el campo de la salud y la educación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

F

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Di Francesco, Adriana Carlota coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Abram, Liliana Alejandra, Albarracín, Sandra, Alessandroni, Gabriela Noemí, Álvarez, Micaela Margarita Ester, Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982, Bacchi, Silvana, Bazzanella, María Cecilia, Besora, María Elisa, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Boccardo, Silvia del Carmen, Bono, Laura Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Brain, Claudia Aida, Britos, Gerardo Alberto, Cignoli, María de los Ángeles, Cipollone, Martín Daniel, Erramouspe, Carolina del Valle, Fernández, Mónica, Fiñana, María Celeste, Fontana, Marta Yolanda, Fueyo, María Celeste, Gallardo, María Emilia, Galli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192, García García, Noemí, Garello, María Virginia, Gattone, Carina Andrea, Goñi, Leila, Incrocci, Fiorella, Jara, Ivana Paola, Ledesma, Mariela del Valle, Lerda, María Cristina, Londero, Laura Beatríz, Losada, Marcela, Mendizabal, Verónica, Monzón, Nancy, Moras, Marilín, Negrete, Fernando coord., Parada Silva, Juan Alexis, Peccoud, Liliana Catalina, Pellizón, Telma de Lourdes, Peppoloni, Marcela Fabiana, Pérez Moreno, Elena Silvia, Ridissi Farrando, Federico, Romero, Soledad, Rosales, Marcela Alejandra, Sargiotto, Ayelén Ivana, Saucedo, María Gloria, Scheifler Grieve, Nicolás, Stuppa, Liliana Graciela, Tanús, Sonia, Tortosa, José Luis, Traverzaro, Liliana Susana, Vargas Prada, Mónica Graciela and Vázquez, Manuela (2021) Escuela secundaria posible. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba., Córdoba.

G

Gabaglio, Victoria Nohelí and Gubler, Desirée (2021) Taller de capacitación en el uso de Symbaloo como espacio de interacción y cumplimiento de tareas escolares. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Giménez Méndez, Melina and Moraschetti, Griselda Raquel (2021) Abrazando emociones : proyecto de intervención y mejora en el Hospital Municipal Infantil. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Guevara, Adriana Noemí, Márquez, Fabiana María and Videla, Rosana Marcelo (2021) La supervisión educativa : una mirada sobre los nuevos desafíos profesionales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Gómez Larroza, María Natalia, Sosa Fontana, Ludmila Jazmín and Venier, Romina Alejandra (2021) Proyecto de capacitación a los estudiantes del programa de inclusión y terminalidad 14/17 sobre educación sexual integral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Lascano Porta, María Monserrat, Luna, Ana María Lourdes and Minetti, Yesica Nerea (2021) Valoración social del trabajo docente en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Llamas, Marta Isabel, Urquiza, Yanel Ayelen and Ledesma, Daiana Alejandra (2021) Articulación entre nivel inicial y primer ciclo... un desafío en tiempos de pandemia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ludueña, María José (2021) La enseñanza en entornos mediados por tecnologías digitales en pandemia: estado de situación de investigaciones sobre el tema. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Luna, Mónica Sabrina and Maldonado, María Rosa (2021) Trayectorias escolares e inclusión escolar : estrategias y posibilidades en el tránsito entre niveles. Estudio en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

M

Morales, Laura Maricel and Tischhauser, Marcia Gabriela (2021) La importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizajes, de los estudiantes del primer ciclo en educación secundaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

N

Novillo Ferrer, Lucrecia (2021) El perfil del docente de inglés sobre profesionales que trabajan en el nivel inicial en escuelas bilingües de la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

O

Ortega, María Lidia, Encalada, Yaquelin Marieth and Natali, María Ángel (2021) La gestión estratégica en las instituciones educativas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

P

Padilla, Nilver Raúl (2021) Los infiltrados del Sistema Educativo: el nivel inicial en contextos rurales dispersos de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Pérez, Mariela Andrea, Rodríguez, Hugo Marcos Patricio and Svoboda, Tania Gabriela (2021) Proyecto de intervención : criti- creando, al ingenio despertando. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Q

Quiroga, Laura Noemí (2021) Propuesta de formación docente para la enseñanza del Folklore en las escuelas de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

R

Reyes, Marta Susana (2021) El texto como pretexto: estrategias didácticas en el taller de lectura como herramientas para la promoción de vínculos saludables entre pares en primer año del nivel secundario, Córdoba, Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

W

White, María Verónica (2021) Rol del psicopedagogo en el tribunal de disciplina: Colegio Profesional de Psicopedagogos de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Y

Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716, Erramouspe, Carolina del Valle, González, Federici Tomás, Lambertucci, Vanesa Nelly ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6577-091X, Medina, Karina Elizabeth, Molina, María Laura, Sesto, Carolina Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8006-1847 and Valdez, Romina Soledad (2021) Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19. Siglo Cero, 52. pp. 163-182. ISSN 0210-1696

Yadarola, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716, Valdez, Romina Soledad, Sesto, Carolina Andrea ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8006-1847, Molina, María Laura, Medina, Karina Elizabeth, Lambertucci, Vanesa Nelly ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6577-091X, González, F. and Erramouspe, Carolina del Valle (2021) Apoyos para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19, en la voz de las familias. Anuario digital de investigación educativa, 4. ISSN 2618-3862

Esta lista fue generada en Fri Mar 29 03:12:06 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo